Noticias & Novedades

Blog

Alfonso Fernández Mañueco, Secretario Autonómico del Partido Popular en Castilla y León y consejero de Interior y Justicia, ha presentado esta mañana su blog, www.elblogddealfonso.es, obra de la empresa Internacionalweb...
Lunes, 8 de febrero de 2010

Internacionalweb presenta el blog de Alfonso Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco, Secretario Autonómico del Partido Popular en Castilla y León y consejero de Interior y Justicia, ha presentado esta mañana su blog, www.elblogdealfonso.es en una rueda de prensa convocada en la sede regional del partido en Valladolid. Hasta allí se ha desplazado Claudio Mogilner, director de Internacionalweb, empresa encargada de diseñar la web de esta destacada figura política. Mogilner ha participado en la presentación ante los medios de esta nueva herramienta online, con la que Mañueco pretende “estar aún más cerca de los problemas y necesidades de las personas de Castilla y León, para poder ofrecerles soluciones y dar explicaciones”.

El blog ofrece una estética limpia y actual, cuenta ya con más de 200 fotografías de sus apariciones públicas y setenta vídeos, incluído un multimedia en el que el propio Alfonso nos da la bienvenida a su blog.

Durante la presentación, Alfonso Fernández Mañueco consideró que las nuevas tecnologías son un instrumento adecuado para acercar a los cargos públicos al resto de la ciudadanía e hizo un llamamiento a los políticos del Partido Popular en Castilla y León para que, “cuanto antes”, se adapten a esta realidad que ya es el presente.

“Es evidente que los tiempos cambian y quienes nos dedicamos al servicio público estamos obligados a cambiar con la sociedad. Si los políticos estamos en la calle, no podemos naufragar en la red”, subrayo Fernández Mañueco, que desde hoy renovará periódicamente en la red sus propios comentarios sobre la actualidad, las noticias que protagoniza, discursos o entrevistas radiofónicas.

Esta misma tarde, se realizará la presentación del blog ante los medios locales en el Hotel Alameda Palace, acto al que le seguirá un cóctel y al que se estima acudan más de 400 invitados.

Con este nuevo proyecto, la empresa Internacionalweb consolida su destacada posición en el ámbito de la política municipal, ya que también fue la encargada de diseñar la web del Partido Popular de Salamanca y de gestionar a través de internet su campaña en las pasadas elecciones.

Fuente: Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

El nuevo competidor de Twitch
Martes, 9 de agosto de 2022
El nuevo competidor de Twitch

Tras el...

El fin de las cookies en la publicidad
Jueves, 4 de agosto de 2022
El fin de las cookies en la publicidad

Como ya se veía venir desde hace...

Convocado el segundo tramo de ayudas kit digital de hasta 6.000 euros para pymes de entre 3 y 9 empleados
Miércoles, 3 de agosto de 2022
Convocado el segundo tramo de ayudas kit digital de hasta 6.000 euros para pymes de entre 3 y 9 empleados

El plazo para la inscripción en la...

¿Versiones europeas de Twitter y YouTube?
Martes, 2 de agosto de 2022
¿Versiones europeas de Twitter y YouTube?

Las grandes redes...

¡El éxito de los vídeos cortos!
Jueves, 28 de julio de 2022
¡El éxito de los vídeos cortos!

No resulta ser...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo