Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 31 de marzo de 2011

Internacionalweb miembro de Confianza Online

Internacionalweb, empresa de diseño web y marketing online, se ha adherido a la Asociación Confianza Online, el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas.

El sello de Confianza Online, que ya luce nuestra página web, demuestra a nuestros clientes que Internacionalweb cumple con todas las garantías de calidad que avala esta asociación, certificando nuestra correcta actividad en internet. Un paso adelante que permite generar mayor confianza en el internauta, que, por experiencia propia sabemos que en algunas ocasiones áun se muestra receloso e inseguro de las relaciones empresariales a través de La Red.

Las más de 1.200 empresas que como Internacionalweb se han adherido a este sello de calidad, asumimos los siguientes compromisos:

1. Respetar las normas del “Codigo Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.

2. Someterse al jurado de la publicidad de Autocontrol para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético”en relación con la publicidad.

3. Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de AECEM. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

De este modo, cada una de las empresas asociadas a Confianza Online ofrecen a los usuarios de internet garantías en aspectos como son los contractuales y comerciales, la protección de datos o la accesibilidad y usabilidad de la web.

Igualmente Internacionalweb se ha acreditado como Agente Oficial Prescriptor de Confianza Online. Por lo tanto si deseas adherirte a esta asociación y lucir el sello de confianza online en la pagina web de tu empresa, podemos gestionarte el trámite, ofreciéndote además un 10% de descuento sobre la tarifa anual de socio. Gracias a este sello de confianza ganarás en trasnparencia y credibilidad, mejorando la reputación online de tu empresa, ofrecerás a tus usuarios y clientes una imagen de experiencia y calidad, y todo ello se traducirá en competitividad y fidelización por parte de los internautas.

Si tu empresa desea recibir más información o está interesada en conseguir el sello de confianza online te invitamos a que contactes con nosotros.

Fuente: Depto. Redacción Contenidos Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter incorpora los tweets de audio
Martes, 14 de julio de 2020
Twitter incorpora los tweets de audio

Twitter incorporó recientemente...

Llega la nueva versión de Facebook
Jueves, 9 de julio de 2020
Llega la nueva versión de Facebook

La red social ya ha hecho llegar su...

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo