Noticias & Novedades

Martes, 10 de abril de 2012

InternacionalWeb la mejor empresa de posicionamiento de páginas web

Según la Asociación SEO, nuestra empresa de diseño web y marketing online Internacionalweb es la mejor empresa de posicionamiento de páginas web, tras haber realizado un exhaustivo análisis a más de 3.200 compañías...

La Asociación SEO de habla hispana, conformada por un grupo de profesionales expertos en el ámbito de la publicidad, Internet y  diseño optimizado para SEO de páginas web, ha publicado su tercer informe de las 100 mejores empresas SEO, en este caso abriendo su radio de acción a empresas de todos los países hispanohablantes, no solo de España como había hecho en sus anteriores informes. El estudio pretende orientar a los consumidores sobre los servicios SEO, con el fin de conseguir una red más justa y fiable,  principalmente para los usuarios que contratan servicios a través de la red.

Los criterios técnicos para la elaboración de esta lista fueron los siguientes: Credibilidad en el mercado, Atención al cliente, Soporte técnico de calidad, Posicionamiento de la marca, Cantidad de clientes activos, Diseño (Look&Fell) de su Página Web, Arquitectura de la información de su página y Usabilidad Web. Aunque en esta edición ha dado principal importancia a la calidad de los contenidos web, que antes era el noveno criterio y ahora es el quinto en un grado de importancia.

Respecto al informe anterior de la asociación, Internacionalweb ha ascendido del décimo al primer puesto del ranking,  un salto cualitativo que nos enorgullece y da fuerza para seguir trabajando cada día con la ilusión, cercanía y profesionalidad que caracteriza nuestra empresa.

Ver el ranking de las mejores empresas SEO pinchando aquí

Fuente: Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)