Noticias & Novedades

Blog

Una vez agotadas las vacaciones estivales y con las pilas cargadas de energía para afrontar la vuelta a la “normalidad”, Internacionalweb ha decidido incluir algunas novedades en su dinámica de trabajo. A partir del día 1 de septiembre nuestro horario de atención al público será de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde ininterrumpidamente.
Lunes, 31 de agosto de 2009

Internacionalweb inicia su año laboral con grandes novedades

Una vez agotadas las vacaciones estivales y con las pilas cargadas de energía para afrontar la vuelta a la “normalidad”, Internacionalweb, empresa de diseño web y posicionamiento en internet, ha decidido incluir algunas novedades en su dinámica de trabajo. A partir del día 1 de septiembre nuestro horario de atención al público será de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde ininterrumpidamente. Fuera de ese horario, podrán contactar con nosotros a través del correo electrónico info@internacionalweb.com.

Del mismo modo, avisamos a nuestros clientes que el próximo martes día 8 de septiembre nuestra empresa permanecerá cerrada con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora la Virgen de la Vega.

Otra de las apuestas de Internacionalweb ha sido enriquecer su plantilla con nuevos profesionales que mejoren la calidad del trabajo y del servicio prestado a los más de 600 clientes con los que cuenta la empresa. Por esta razón se incorporan dos personas al staff: Loreto García Iglesias, responsable del área de imagen, diseño gráfico e identidad corportativa, una profesional que cuenta con más de ocho años de experiencia en empresas como GPM, Equipo 30 y Creativos y Diseño, e Isaac Montero Martín, programador que durante los últimos meses había realizado un stage en la empresa. Desde estas páginas les damos la bienvenida a ambos.

Por otro lado, Internacionalweb continúa celebrando cada jueves sus torneos de fútbol contra equipos de otras empresas salmantinas. El pasado día 27 de agosto se disputó un partido en el que nuestra empresa volvió a alzarse con la victoria. ¡Enhorabuena a nuestros jugadores por ello!.

Fuente: Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb
Miércoles, 24 de abril de 2024
Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb

Sesión formativa sobre ciberseguridad y...

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo