Debido al incremento de ataques a páginas web de pequeñas empresas y tiendas On Line, la empresa de diseño web InternacionaWeb acaba de estrenar un nuevo servicio denominado "Seguridad Web Anual". Un servicio novedoso que ha sido especialmente diseñado para cubrir las necesidades de protección, garantía y seguridad de nuestros clientes.
Cuando una empresa es atacada en internet se producen una serie de "desperfectos" visibles a primera vista, como la desfiguración de la página, sin embargo también es habitual el robo de información, la modificación de datos personales de los usuarios e incluso la intrusión en el servidor Web.
Los clientes que contraten este servicio tendrán la total garantía de que su ataque será resuelto en un plazo máximo de 24 horas en el que se restaura la web y las bases de datos, se implementan las copias de seguridad y se realiza una exhaustiva auditoría para determinar el tipo de ataque y se toman las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Para ello Internacionalweb pone a disposición de los contratantes un teléfono móvil, operativo las 24 horas, y una dirección de correo electrónico para canalizar por la vía urgente los partes de incidencia de ataque.
Más info del servicio de seguridad web anual
Fuente: Depto. de Redacción de Contenidos de Internacionalweb
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.