Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 21 de febrero de 2011

Internacionalweb estrena un nuevo servicio de marketing en redes sociales

Facebook, MySpace, YouTube, Tuenti y Twitter son algunas de las redes sociales más populares, que en España atraen la atención cada día de casi veinte millones de internautas. (Suponen el 70% de los más de 27 millones de españoles usuarios de Internet, según el Informe de la Sociedad de la Información de 2010).

En estas cada vez más populares plataformas online los internautas interactúan, compartiendo opiniones y todo tipo de documentos multimedia (video, audio, fotografia…). Esta filosofía de interacción entre usuarios unida a la constante actualización de las páginas consigue que los buscadores valoren muy positivamente los enlaces y documentos que se incluyen en las mismos. Para lograr que eso repercuta positivamente en un sitio web y aprovechar así las innumerables ventajas que ofrecen las redes sociales es necesario preparar una estrategia personalizada y metódica de trabajo, o lo que es lo mismo; realizar social media marketing.

La estrategia en redes sociales permite crear o potenciar la imagen de una marca o empresa en Internet, ayudar a gestionar la reputación online y favorecer el posicionamiento en los buscadores incrementando la presencia de la web en sus resultados, de este modo aumentan las visitas a la web a través de los enlaces externos.

Este nuevo servicio de marketing en redes sociales que ofrece Internacionalweb comienza con el diseño de un planning personalizado para cada cliente en el cual, tras realizar una consultoría estratégica, se concretan las acciones a realizar por nuestro equipo de trabajo, perfecto conocedor de las herramientas y filosofía del social media marketing.

A partir de este momento se determinan las buenas prácticas y los protocolos de diálogo adecuados en redes sociales y se designa un community manager, que se encargue de la totalidad de las acciones en redes sociales. Del mismo modo se monitorizan las menciones en redes sociales a la marca o empresa, realizando un seguimiento de su actividad y mejorando su posicionamiento en buscadores al verse incrementada su presencia en los mismos.

Solicitar presupuesto personalizado del servicio de marketing en redes sociales

Fuente: Depto. de Redacción de Contenidos de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo