Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 21 de febrero de 2011

Internacionalweb estrena un nuevo servicio de marketing en redes sociales

Facebook, MySpace, YouTube, Tuenti y Twitter son algunas de las redes sociales más populares, que en España atraen la atención cada día de casi veinte millones de internautas. (Suponen el 70% de los más de 27 millones de españoles usuarios de Internet, según el Informe de la Sociedad de la Información de 2010).

En estas cada vez más populares plataformas online los internautas interactúan, compartiendo opiniones y todo tipo de documentos multimedia (video, audio, fotografia…). Esta filosofía de interacción entre usuarios unida a la constante actualización de las páginas consigue que los buscadores valoren muy positivamente los enlaces y documentos que se incluyen en las mismos. Para lograr que eso repercuta positivamente en un sitio web y aprovechar así las innumerables ventajas que ofrecen las redes sociales es necesario preparar una estrategia personalizada y metódica de trabajo, o lo que es lo mismo; realizar social media marketing.

La estrategia en redes sociales permite crear o potenciar la imagen de una marca o empresa en Internet, ayudar a gestionar la reputación online y favorecer el posicionamiento en los buscadores incrementando la presencia de la web en sus resultados, de este modo aumentan las visitas a la web a través de los enlaces externos.

Este nuevo servicio de marketing en redes sociales que ofrece Internacionalweb comienza con el diseño de un planning personalizado para cada cliente en el cual, tras realizar una consultoría estratégica, se concretan las acciones a realizar por nuestro equipo de trabajo, perfecto conocedor de las herramientas y filosofía del social media marketing.

A partir de este momento se determinan las buenas prácticas y los protocolos de diálogo adecuados en redes sociales y se designa un community manager, que se encargue de la totalidad de las acciones en redes sociales. Del mismo modo se monitorizan las menciones en redes sociales a la marca o empresa, realizando un seguimiento de su actividad y mejorando su posicionamiento en buscadores al verse incrementada su presencia en los mismos.

Solicitar presupuesto personalizado del servicio de marketing en redes sociales

Fuente: Depto. de Redacción de Contenidos de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Llegan a WhatsApp las reacciones con emoticonos
Jueves, 24 de marzo de 2022
Llegan a WhatsApp las reacciones con emoticonos

En...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo