Noticias & Novedades

Blog

Martes, 16 de febrero de 2010

Internacionalweb es incluida en el libro electrónico Cien proyectos creativos

"Cien proyectos creativos es una obra fundamental para quienes pretendan establecerse por su cuenta, emprendedores, inversores, o personas interesadas en explorar nuevas  oportunidades de desarrollo profesional", reza el prólogo de este e-book, obra de José Ma. Jerez Rodríguez.

En sus 170 páginas recoge cientos de oportunidades, ideas y recursos para el emprendedor, desde agencias de azafatas, hasta promoción de espectáculos, pasando por publicidad aérea y consultoría en medio ambiente.

Su contenido se basa principalmente en la propia experiencia del autor, fraguada en el campo de la formación profesional y la consultoría a empresas y entidades, fruto de la cual son los 20 consejos de oro y 20 errores que también recoge en sus páginas el libro electrónico.

La empresa de diseño web Internacionalweb ha sido incluida en el apartado de contactos, enlaces y direcciones útiles, aspecto que demuestra el hecho de que esta empresa es una de las más destacadas en su sector, una empresa a la que pueden recurrir los emprendedores para encontrar soporte a su proyecto o en la que se pueden basar para desarrollar su idea de negocio en el campo de las nuevas tecnologías.

Fuente Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo