Noticias & Novedades

Blog

Martes, 21 de septiembre de 2010

Naveguen con cuidado, El Pecado llega a la Red

El éxito del restaurante salmantino El Pecado se ha caracterizado por la fusión entre innovación, vanguardia y tradición. Ahora la búsqueda de últimas tendencias, tanto en cocina como en decoración, que caracteriza al restaurante va más allá. El Pecado se ha embarcado en un proyecto digital para potenciar su imagen de la mano de la compañía Internacionalweb.com, lo que implica el desarrollo de una página web y una gran labor de posicionamiento en buscadores.

La meta: incitar de nuevo a la transgresión a los que ya la han probado y atraer a los todavía inocentes. Para lograrlo, la empresa salmantina de diseño web ha creado una página (www.elpecadorestaurante.es) en la que se plasma a la perfección el ambiente de paz, intimidad, elegancia y vanguardia que irradia el restaurante. A través de imágenes de la máxima calidad fotográfica se muestra cada detalle del local, característico por su original decoración (piezas de anticuario, modernos tapices y mucho colorido), así como de los platos que se pueden degustar en el mismo.

Los montajes audiovisuales incluidos en la web retratan las instalaciones de El Pecado y ofrecen la oportunidad de disfrutar del lugar antes de visitarlo. Lo mismo ocurre con la sección que presenta los rostros de caras famosas del panorama nacional, ahora ya pecadoras.

En la web site se puede encontrar toda la información relativa a las propuestas gastronómicas (carta en pdf) y al establecimiento, organizada por secciones que incluyen los contenidos redactados por el Departamento de Redacción de Contenidos Digitales de Internacionalweb.com.

No es la primera vez que la empresa salmantina de diseño web desarrolla la imagen digital de establecimientos de hostelería, El Hotel Alameda Palace o el Resort Doña Brígida y restaurantes como el Zazu, Izurpi, Palacio Prado o Gaucho Grill son ejemplo del trabajo realizado por Internacionalweb.com.

Fuente: Irene Blanco, Depto. Redacción de Contenidos de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo proteger tu cuenta de Instagram
Martes, 19 de octubre de 2021
Cómo proteger tu cuenta de Instagram

Instagram es ya un caramelito para los...

Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.
Jueves, 14 de octubre de 2021
Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.

Al más puro estilo de Juego de...

Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.
Jueves, 7 de octubre de 2021
Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.

Cómo han cambiado las cosas desde...

¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?
Martes, 5 de octubre de 2021
¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

Seis...

Google mejora su motor de búsqueda
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Google mejora su motor de búsqueda

Google ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo