Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 6 de junio de 2008

Internacionalweb continúa con su expansion nacional

La empresa salmantina Internacionalweb ha abierto recientemente una nueva oficina comercial, ubicada en la ciudad de Sevilla. El aumento de clientes procedentes de la Comunidad de Andalucía y la adquisición de la empresa cordobesa Trazo Digital, son los dos factores que han motivado esta apertura. Además de esta nueva sucursal sevillana, Internacionalweb dispone de una oficina comercial en la céntrica calle madrileña Juan Bravo, mientras que la oficina central de la empresa se encuentra en Salamanca.

Con esta nueva apertura, Internacionalweb pretende estar más cerca de sus clientes, favoreciendo la comunicación y las relaciones interprofesionales. Un equipo joven, dirigido por Claudio Mogilner, y con dilatada experiencia en Nuevas Tecnologías estará dispuesto a brindar a cada cliente la ayuda y el consejo profesional que necesite, siempre adaptándose a las necesidades y objetivos particulares de cada empresa.

Acerca de Internacionalweb...
Internacionalweb se fundó en el año 2003 bajo el amparo del grupo empresarial Comunicaciones Interlink SL. En sus apenas cinco años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, aspectos que han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 600 clientes repartidos por todo el territorio nacional y a que inicie un ambicioso proceso de expansión. Diseño Web Salamanca, Diseño Web Madrid, Diseño Web Sevilla. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo