Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)

Aviso para los clientes de InternacionalWeb

El lunes día 24 de Abril nuestras oficinas estarán cerradas por festividad regional de Castilla y León. El día martes día 25 retomaremos la actividad normal.


Les pedimos disculpas por las molestias que les pueda ocasionar.


pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

iCloud, el primer epitafio de Steve Jobs

 
Steve jobs

El fallecimiento el pasado miércoles de Steve Jobs, el alma de Apple, no significa que la marca de la manzana no tenga claro su futuro. El genio que la creo dejó marcadas las líneas a seguir durante los próximos años. Cuando el pasado verano se retiró de la vida pública, ya había diseñado el iCloud, el servicio en la nube, que Apple lanzará esta misma semana. Será el primer epitafio de Steve Jobs.

Fue el propio Jobs quien el pasado mes de junio presentó iCloud, con el objetivo de “degradar al PC y al Mac”, esa misma máquina que él consiguió hacer accesible al usuario doméstico a finales de los años 70. Así de rotundo se mostró este visionario que integró el ordenador con el teléfono móvil y revolucionó ambos sectores.

Se podía decir que iCloud cerrará un ciclo. Tim Berners-Lee utilizó un equipo diseñado por Jobs para crear internet y ahora, Jobs, diseñó una “nube” en internet en la que se integrarán servicios y almacenamiento, que será accesible desde cualquier iPod, iPhone, iPad y MacBook. Es decir, da igual con qué capture esa foto y la suba porque al instante estará a disposición de los otros tres dispositivos. Ese libro o canción que se descargó, ahora podrá leerlo o escucharla desde cualquiera de sus terminales, sin necesidad de volver a descargarlo.

Si durante años el PC o el Mac fueron el eje de la vida digital, Jobs pretendía que a partir de ahora, el epicentro sea internet y su capacidad para sincronizar todos los dispositivos. La nube no fue una idea de Jobs, pero su apuesta por ella seguro que consigue popularizarla hasta límites insospechados, como ya ocurrió con el iPod, el Iphone o el Ipad.

Su brillante pasado, no exento de algunas manchas negras, es también su garantía de éxito. Cuando Jobs imaginó el Ipod, el mundo de la música cambió. La forma de disfrutarla y de distribuirla fue distinta con la llegada de iTunes. También revolucionó la forma de acceder a la información. Primero reinventando el teléfono móvil para convertirlo en un ordenador, y luego ampliando su pantalla hasta crear el Ipad, producto que otras empresas copian con las famosas tabletas.

Pero Jobs fue mucho más que Apple. El también transformó el mundo de la animación, al comprar Pixar y crear en 1995 la serie de “Toy Story” para Disney.

Jobs y sus pensamientos han sido desde hace años loados en todo el mundo. Su discurso en la Universidad de Stanford en 2005 era uno de los vídeos más vistos en internet y se ha convertido en referencia. En él, decía: “Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo”. Aplicaciones como el Siri, el asistente de voz del iPhone, o iCloud, es lo nuevo de Apple, los primeros epitafios de Steve Jobs.

Fuente: José Manuel Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias