Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 28 de junio de 2010

Google trabaja en un proyecto propio de descarga de música

El buscador quiere competir con el sistema iTunes de Apple, aunque aún no ha firmado contratos con empresas discográficas.


Primero fueron el buscador, el correo, los mapas, los móviles, el calendario, Wave o la compra de YouTube. Después llegaron anuncios de una televisión online, una tienda de aplicaciones... ¿Por qué no iba a entrar Google en el negocio de la descarga de canciones?


Google tiene previsto lanzar un servicio de descarga de música asociado a su buscador, publicó el martes el diario Wall Street Journal, en un paso que le enfrentaría con Apple y su popular página de internet iTunes.


Los planes de la empresa siguen siendo vagos, pero ha estado "avanzando conversaciones" para ofrecer servicios de música a través de internet, así como en teléfonos móviles que usan su sistema operativo Android, dijo el diario, que citó personas cercanas a las negociaciones de la empresa con la industria de la música.


No está claro si la compañía de internet ha firmado acuerdos con sellos discográficos, según el diario, que añadió que aún quedarían meses para el lanzamiento de una tienda de descargas de música.


Google y Apple se han convertido en competidores desde el lanzamiento del sistema operativo Android de Google, que funciona en teléfonos rivales del iPhone de Apple.

Fuente: La Vanguardia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo