Noticias & Novedades

Blog

Como hemos hablado en otras ocasiones hay varias herramientas mejorar el Posicionamiento SEO de nuestra página web. Una de ellas es “Google Search Console”  ya que nos permite comprobar el estado de indexación y optimizar la visibilidad de los sitios web. Esta herramienta, también denominada  Webmaster Tools, destaca porque permite navegar, a los webmaster, sin cargo alguno por Google.
Martes, 21 de junio de 2016

"Google Search Console", la herramienta de los Webmasters

Como hemos hablado en otras ocasiones hay varias herramientas mejorar el Posicionamiento SEO de nuestra página web. Una de ellas es “Google Search Console”  ya que nos permite comprobar el estado de indexación y optimizar la visibilidad de los sitios web. Esta herramienta, también denominada  Webmaster Tools, destaca porque permite navegar, a los webmaster, sin cargo alguno por Google.

Algunos de los atributos de Google Search Console son permitir enviar y comprobar un mapa del sitio, también posibilita la comprobación y el ajuste de la frecuencia de rastreo así como ver las estadísticas sobre el robot de Google cuando se accede a un sitio web. Pero esto no es lo único, también ofrece la posibilidad de obtener una lista de enlaces que Googlebot ha tenido dificultades para rastrear o por el contrario, puede escribir y comprobar un archivo robots.txt para ayudar a descubrir las páginas que están bloqueados en el archivo robots.txt de forma accidental, entre muchas otras funciones.

Esta herramienta es muy destacada y valorada en el ámbito del Posicionamiento SEO porque otorga informes precisos y actualizados diariamente. También permite obtener informes separados para rastrear diferentes dispositivos de páginas individuales. Finalmente, es destacada por los informes de búsqueda Analytics que asignan todos los clics, las impresiones y otros datos de búsqueda a una sola.

En Internacionalweb también utilizamos ésta eficaz herramienta, muy importante para el Posicionamiento SEO web de nuestros clientes. Puedes consultaros en nuestra página web y aprovechar nuestra oferta de 75€/mes con 3 frases clave + optimización + informes mensuales.

¡Tu empresa en los primeros puestos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?
Jueves, 26 de noviembre de 2020
Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?

Hay falsedades que a veces decimos...

Google lanzará su propio banco en 2021
Martes, 24 de noviembre de 2020
Google lanzará su propio banco en 2021

Las compañías conocidas...

Diccionario SEO | Enlace NoFollow
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Diccionario SEO | Enlace NoFollow

Dentro del mundo de los 

Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android

La mayoría de páginas web del...

¿No tienes página web? GAME OVER
Martes, 17 de noviembre de 2020
¿No tienes página web? GAME OVER

Si a día de hoy sigues sin...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo