Noticias & Novedades

Blog

Google + es un auténtico desconocido para muchos usuarios de internet a pesar de su gran crecimiento desde su lanzamiento en el 2011.  Hoy en día ocupa el segundo puesto social a nivel mundial con más de 343 millones de usuarios activos.
Jueves, 14 de agosto de 2014

Google+ el rey en Seolandia

Google + es un auténtico desconocido para muchos usuarios de internet a pesar de su gran crecimiento desde su lanzamiento en el 2011.  Hoy en día ocupa el segundo puesto social a nivel mundial con más de 343 millones de usuarios activos.

A pesar de todo este crecimiento como red social, muchas son las páginas de empresa y usuarios, donde a pesar de compartir no se aprecia movimiento ni interacción. Este es uno de los factores por los que se deja de lado, ya que otras redes sociales nos proporcionan más interactividad con los usuarios con el mismo trabajo.

No obstante debemos tener en cuenta, que Google + es el rey de las redes sociales en el reino del posicionamiento. Se ha convertido en la red social que más va a influir, si compartes material, en el posicionamiento web de tu página.

Google + es una red social  que integra todas las herramientas  y servicios de Google como Youtube, Google Calendar, Google Maps, Blogger o Gmail.

Tiene una fuerte presencia en la red y un gran poder de cara al posicionamiento web. Actualmente es un servicio casi necesario para la divulgación de tu marca, ayudándonos a darnos a conocer a miles de usuarios.

¿Qué características nos concede Google+?

- Círculos: Esta opción nos permite crear diferentes grupos de contactos para compartir información con ellos sin que demás usuarios pudiendo ser grupos públicos o privados.

- Quedadas o Hangousts: con los Hangouts podemos mantener conversaciones y comunicarnos instantáneamente mediante videoconferencias que pueden ser privadas o públicas, para ello necesitas obviamente tener tu cuenta en Google+ al igual que las personas con las que quieras compartir tus quedadas y una cuenta en Youtube, ya que la videoconferencia se realiza en directo desde ésta plataforma.

- Carga instantánea de documentos: creado para móviles inteligentes, esta herramienta permite subir a la nube fotos o videos para su posterior publicación.

-“Google Chat”: Con Google chat accedemos a una sala de chat privada para intercambiar mensajes a tiempo real con tus amigos o familiares. También puedes compartir fotos, emoticonos o documentos.

-“Google Pages”:   Al igual que Facebook, Google + ofrece la oportunidad de crear páginas a empresas para poder promocionarse, éstas tienen un objetivo más comercial que los perfiles de usuario.

- Botón “+1”: Cuando pulsas el botón +1 en una publicación de Google+, estás recomendándola a tus amigos. Es una forma de interesarte por ese contenido y  darle tu aprobación, similar a la función del “me gusta” de Facebook.  Google indexará  todos tus +1 y los utilizará para tus futuras búsquedas en el explorador,  por tanto es una característica importante a vistas del posicionamiento web.

Después de este sencillo tutorial sobre Google+, esperamos que os decidáis a hacer uso de este servicio social y comencéis a disfrutar de todas sus ventajas en posicionamiento.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Play Películas se transforma en Google TV
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Google Play Películas se transforma en Google TV

Ya lo dice un refrán...

Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca
Martes, 21 de septiembre de 2021
Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca

Desde principio...

¡Averigua quién te ha dejado de seguir!
Martes, 14 de septiembre de 2021
¡Averigua quién te ha dejado de seguir!

¿Te han dejado de seguir...

Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades
Jueves, 9 de septiembre de 2021
Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades

Aunque ya hayamos vuelto de...

¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!
Martes, 7 de septiembre de 2021
¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!

¡A partir de ahora, el que...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo