Noticias & Novedades

Blog

Ya lo dice un refrán popular: “Si no puedes con tus enemigos, ¡Únete a ellos!”. Y eso es precisamente lo que ha hecho Google, (ya sabéis que no se llega a ser una de las empresas más potentes del mundo sin una cierta capacidad de resiliencia). 
Jueves, 23 de septiembre de 2021

Google Play Películas se transforma en Google TV

Ya lo dice un refrán popular: “Si no puedes con tus enemigos, ¡Únete a ellos!”. Y eso es precisamente lo que ha hecho Google, (ya sabéis que no se llega a ser una de las empresas más potentes del mundo sin una cierta capacidad de resiliencia). Por eso, Google, en esta nueva etapa de gran competencia en contenido multimedia en streaming con empresas como Netflix, HBO o Disney + ha decidido converger con sus “enemigos” en vez de luchar contra ellos.

De ahí que hoy dediquemos este artículo a decir adiós a una de las más emblemáticas aplicaciones de Google. Google Play Películas desaparece, no definitivamente, sino que la aplicación sufrirá un proceso de renovación tanto en funcionalidades como en apariencia que nadie diría que parte de donde parte.

En no demasiadas semanas, Google Play Películas pasará a llamarse Google TV. Será una suite de entretenimiento, y funcionará como un hub en el que poder integrar simultáneamente otros servicios de streaming.

Lo primero que sucederá al abrir Google TV será que nos preguntará a que servicios y canales estamos suscritos. Acto seguido indexará el contenido de esas plataformas en su pantalla principal. De esta forma nos aparecerán series de todos los canales de contenido multimedia en streaming a los que estemos suscritos.

 

Pero, ¡eh!, que sepáis que si con todo esto no era suficiente, Google TV también dará la opción de alquilar y comprar contenido de su catálogo.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo proteger tu cuenta de Instagram
Martes, 19 de octubre de 2021
Cómo proteger tu cuenta de Instagram

Instagram es ya un caramelito para los...

Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.
Jueves, 14 de octubre de 2021
Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.

Al más puro estilo de Juego de...

Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.
Jueves, 7 de octubre de 2021
Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.

Cómo han cambiado las cosas desde...

¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?
Martes, 5 de octubre de 2021
¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

Seis...

Google mejora su motor de búsqueda
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Google mejora su motor de búsqueda

Google ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo