Noticias & Novedades

Blog

¡Google continúa sorprendiendo! Y es que, después de los anuncios del adiós a las Cookies o de sus próximas actualizaciones, lo siguiente que se trae entre manos (y además, para ya mismo), es hacer dos importantes cambios en Google Maps para que así, el gigante situado en Silicom Valley, no se pierda ningún detalle de lo que ocurre en los lugares más recónditos del planeta.
Martes, 16 de marzo de 2021

Google Maps no se volverá a perder nada... ¡Gracias a ti!

¡Google continúa sorprendiendo! Y es que, después de los anuncios del adiós a las Cookies o de sus próximas actualizaciones, lo siguiente que se trae entre manos (y además, para ya mismo), es hacer dos importantes cambios en Google Maps, para que así, el gigante situado en Silicom Valley no se pierda ningún detalle de lo que ocurre en los lugares más recónditos del planeta.

En concreto, son dos las novedades que Google Maps plantea implementar, os las contamos:

- Desde ya, Google Maps te dará la opción de comunicar un error en una calle, la desaparición de la misma o la creación de una nueva. Por supuesto también se podrá cambiar el nombre de las calles que no estén correctamente asignados, crear nuevas rutas que no estén exploradas por los coches de Google Maps o, en definitiva, subsanar cualquier error existente.

No dudéis que Google ya ha previsto cómo defenderse de todos los “graciosillos” que estarían dispuestos a gastarle una broma a la empresa tecnológica, y es que, todos, absolutamente todos los cambios, serán supervisados y corroborados por Google. Así que para todos aquellos que estuvierais pensando en cambiar el nombre de vuestra calle por uno más original y gracioso, ¡Lo sentimos pero no se va a poder!

- El segundo e importantísimo cambio es, sobre todo, para las empresas. Desde el principio de los tiempos solamente se podía subir una foto a las reseñas de Google si antes escribías una; por lo que el privilegio de subir fotos sin valorar era solo del propietario del negocio. Desde ahora sí que se podrá subir una foto sin necesidad de juzgar el negocio, con esto se pretende dar mayor información de cómo es (o cómo está) realmente un lugar en tiempo real.

Con todos estos cambios, Google pretende seguir mejorando la experiencia de los usuarios y continuar siendo referente indiscutible de la navegación por los pueblos, ciudades, autovías, nacionales y… ¡Hasta caminos de montaña!

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo