¡Google continúa sorprendiendo! Y es que, después de los anuncios del adiós a las Cookies o de sus próximas actualizaciones, lo siguiente que se trae entre manos (y además, para ya mismo), es hacer dos importantes cambios en Google Maps, para que así, el gigante situado en Silicom Valley no se pierda ningún detalle de lo que ocurre en los lugares más recónditos del planeta.
En concreto, son dos las novedades que Google Maps plantea implementar, os las contamos:
- Desde ya, Google Maps te dará la opción de comunicar un error en una calle, la desaparición de la misma o la creación de una nueva. Por supuesto también se podrá cambiar el nombre de las calles que no estén correctamente asignados, crear nuevas rutas que no estén exploradas por los coches de Google Maps o, en definitiva, subsanar cualquier error existente.
No dudéis que Google ya ha previsto cómo defenderse de todos los “graciosillos” que estarían dispuestos a gastarle una broma a la empresa tecnológica, y es que, todos, absolutamente todos los cambios, serán supervisados y corroborados por Google. Así que para todos aquellos que estuvierais pensando en cambiar el nombre de vuestra calle por uno más original y gracioso, ¡Lo sentimos pero no se va a poder!
- El segundo e importantísimo cambio es, sobre todo, para las empresas. Desde el principio de los tiempos solamente se podía subir una foto a las reseñas de Google si antes escribías una; por lo que el privilegio de subir fotos sin valorar era solo del propietario del negocio. Desde ahora sí que se podrá subir una foto sin necesidad de juzgar el negocio, con esto se pretende dar mayor información de cómo es (o cómo está) realmente un lugar en tiempo real.
Con todos estos cambios, Google pretende seguir mejorando la experiencia de los usuarios y continuar siendo referente indiscutible de la navegación por los pueblos, ciudades, autovías, nacionales y… ¡Hasta caminos de montaña!
En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.
¡Déjanos hacerte visible!
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.