Noticias & Novedades

Blog

¡Llega la mejor época del año! Y tantos los hoteleros  como los viajeros están ya frotándose las manos ante lo que se avecina: las vacaciones de verano.
 
Jueves, 10 de junio de 2021

Google Travel: el comparador de comparadores

¡Llega la mejor época del año! Y tantos los hoteleros  como los viajeros están ya frotándose las manos ante lo que se avecina: las vacaciones de verano.

En un contexto en el que parece que poco a poco el fin de la pandemia se acerca, el optimismo de la población crece y la recuperación económica toma fuerza, toca plantear cómo vamos a disfrutar de este verano que, aunque aún atípico, parece comenzarse a saborear la vuelta a la normalidad.

Por todos estos motivos, hoy os vamos a hablar de una herramienta que posiblemente no conocierais con anterioridad y puede ser de gran utilidad tanto si eres un viajero empedernido como el dueño de un hotel (o el responsable de su estrategia digital).

Google Travel es una aplicación dentro del propio buscador que pretende ejercer de comparador de precios de hoteles, alquileres vacacionales y vuelos, además de tener otras funciones como planificar viajes, explorar dónde nos podemos ir de vacaciones o qué podemos hacer en el destino turístico seleccionado.

Esta herramienta compara la información de páginas como Booking, Trivago o Tripadvaisor, lo que nos permitirá encontrar la mejor oferta disponible. Además, dentro de la herramienta también podremos ver  las valoraciones que otros usuarios han dejado en Google y ayudarnos de Google Maps para orientarnos en cuanto a la ubicación del alojamiento.

Y en cuanto a los hoteleros (o responsables de redes de los establecimientos), esta herramienta cuenta con una versión llamada Google Ads Hotels, que funciona de forma muy similar a Google Ads y permitirá que puedas poner las ofertas disponibles de tu establecimiento para que las personas que están buscando alojamientos por tu zona te puedan encontrar con mayor facilidad.

¡Esperamos que esta información os ayude a planificar unas vacaciones de 10!

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo