Noticias & Novedades

Blog

Google, en su lenta pero inexorable penetración en todos los ámbitos de nuestra sociedad, ha anunciado que avanza un paso más: la creación de nuevos títulos de seis meses que ellos mismos considerarán equivalentes a una carrera de cuatro años.
 
Jueves, 26 de agosto de 2021

Google entra en el mundo de la enseñanza

Google, en su lenta pero inexorable penetración en todos los ámbitos de nuestra sociedad, ha anunciado que avanza un paso más: la creación de nuevos títulos de seis meses que ellos mismos considerarán equivalentes a una carrera de cuatro años.

La idea nace en un contexto que crea la mezcla perfecta: la profunda crisis económica que, a pesar de los evidentes visos de recuperación, atraviesan millones de familias en Estados Unidos, la consolidación de la educación telemática y las altísimas tasas que los alumnos deben pagar para obtener un título universitario.

Todo esto ha hecho que la compañía de búsqueda online más grande del mundo, para aportar su granito de arena en la recuperación económica, haya sacado títulos que capaciten a alumnos sin ningún tipo de experiencia previa para optar por trabajos de alta demanda sin necesidad de ningún otro título.

Este programa está de momento enfocado principalmente en Estados Unidos, y tiene la peculiaridad de costar a penas 300 dólares, estar diseñado por profesionales del sector y enseñar habilidades digitales de alto y mediano nivel.

Google, además, dará la posibilidad de continuar el proceso de aprendizaje dentro de la empresa para que las personas que completen los cursos puedan culminar así su proceso de aprendizaje en los puestos a los que aspiran.

Aún no se sabe si otras empresas considerarán o no este tipo de certificaciones al mismo nivel que lo hará Google. Lo que sí está claro es que cada vez más empresas de Silicon Valley están dejando de dar valor a los títulos universitarios.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Google News vuelve a España!
Martes, 28 de junio de 2022
¡Google News vuelve a España!

Ya es oficial, ¡Tras ocho años,...

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo