Noticias & Novedades

Blog

Gooogle Maps sin hacer mucho ruido, se ha ido adentrando entre esas aplicaciones que siempre tenemos en nuestro dispositivo. Y Google no se conforma, ya que  desde el mes pasado está trabajando específicamente en mejorar algunos aspectos de la app.
Martes, 3 de julio de 2018

Google Maps te recomienda restaurantes según tus gustos y preferencias

Gooogle Maps sin hacer mucho ruido, se ha ido adentrando entre esas aplicaciones que siempre tenemos en nuestro dispositivo. Y Google no se conforma, ya que  desde el mes pasado está trabajando específicamente en mejorar algunos aspectos de la app.

Para ello, nos presenta la posibilidad de que Google Maps nos recomiende restaurantes durante nuestro trayecto, pero de manera personalizada acorde con nuestras preferencias gastronómicas.

¿Cómo logra hacerlo?

Google quiere asegurarse de ofrecer la mejor experiencia y acertar con los restaurantes que nos recomienda, para ello ha habilitado una pestaña en la sección:

Ajustes ->  explorar sitios -> preferencias de comida y bebida

Google-Maps-restaurantes


El funcionamiento es bastante sencillo y eficaz: Google te muestra nombres de restaurantes cercanos con la posibilidad de que votes sobre si te gusta en mayor o menor medida un restaurante. Datos que luego se tienen en cuenta para recomendarte tanto restaurantes similares como estos mismo prioritariamente.

La opción de votar se realiza a través de un porcentaje, del 1 al 100, ofreciendo así un margen de preferencias bastante amplio a tener en cuenta.

Desde luego, Google ha dado en el clavo, y es que para lograr la mejor experiencia se ha centrado en preguntarnos a nosotros directamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo