Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Google ataca: Web Amigable para Móviles, Responsive o morir en internet

 
Google ataca: Web Amigable para Móviles, Responsive o morir en internet

 

Google ha anunciado hace unos días en su Blog Oficial de Webmaster que modifica su algoritmo para ajustarse aún más a las necesidades de los usuarios, las webs que no estén adaptadas en versión amigable a móviles o responsive sufrirán una penalización.

Cada día son mas los internautas que tienen un Smartphone y que usan sus móviles para navegar y realizar compras por internet, sin embargo, muchos sitios webs todavía no están ajustados a estos dispositivos y se muestran erróneamente en nuestros aparatos, ocasionando que la mayoría de los usuarios abandonen la búsqueda.

Google ya está  notificando este cambio con un aviso en el cual advierte a los webmaster que el sitio web tiene errores y que no está optimizado para móviles.

Si has recibido este mensaje procura corregir el problema lo antes posible ya que a partir del día  21 de abril las páginas que no estén ajustadas podrían sufrir una penalización y por consiguiente, ver su posicionamiento afectado arriesgándose a “desaparecer” para Google en las búsquedas móviles.

En la notificación que ha lanzado recalca que este cambio es muy importante, los sitios web adaptados a móviles tendrán un impacto significativo en los resultados de las búsquedas y  los usuarios encontraran más resultados relevantes y de alta calidad de búsqueda optimizados para sus dispositivos. Si quieres más información detallada, en el siguiente enlace puedes leer el comunicado oficial.
Ver comunicado oficial. 

Si tienes un sitio web y quieres saber si está correctamente optimizado puedes comprobarlo y hacer uso de esta herramienta llamada móvil-friendly test  que Google ha puesto a nuestra disposición. Ver test.


Desde Internacionalweb venimos desde hace tiempo recomendando la adaptación de las páginas web a dispositivos móviles y smartphones. Para que tu sitio web no sea penalizado te ofrecemos 3 soluciones distintas. Consúltanos!

Nuestras propuestas se basan en:

      · Programar y diseñar una nueva página Web adaptada a cualquier dispositivo móvil, lo que se viene a llamar  "Web responsive", garantizando la velocidad de navegación  siendo accesible desde cualquier Smartphone o tablet.

      · Si ya tienes pagina Web, nos encargamos de adaptarla y optimizarla en función a los requisitos que Google solicita. (Dependerá de cuestiones técnicas que sea posible)

      · Version web móvil donde permite a los visitantes navegar fácilmente por tu web desde su móvil.

Ya sabeis que podeis contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en nuestra pagina web (formulario de contacto) o llamando al telefono 902 02 40 43.

Buen fin de semana internautas!!! 

 


0 Votaciones: 5.0/ 5 (1 voto)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo