Noticias & Novedades

Blog

La gigante tecnológica ya ha hecho llegar a sus usuarios unas modificaciones  que atañen a la edad mínima, las disputas legales y la información emitida por la empresa.
Martes, 25 de febrero de 2020

Así te afectan los cambios en los Términos de Servicio de Google

La gigante tecnológica ya ha hecho llegar a sus usuarios unas modificaciones  que atañen a la edad mínima, las disputas legales y la información emitida por la empresa.

A partir del 31 de marzo, tendrá efecto la séptima actualización adoptada por Google en sus Términos de Servicio. Con ánimo de lograr una mayor sintonía con el usuario, desde Palo Alto han lanzado unas nuevas medidas que intentarán, por encima de todo, ser más transparentes frente a su comunidad. Los cambios, que son numerosos,  abarcan desde un mínimo de edad hasta un nuevo modelo en las disputas legales, pasando por una ampliación de la información mostrada en diversos apartados:

1- La edad mínima es una de las principales novedades. En España, los menores de 14 años no podrán contar con una cuenta propia a no ser que se realice bajo la supervisión de sus padres o tutores, aunque esto cambia según el país. A partir de ahora, el responsable del menor deberá ayudarle a crear y administrar una cuenta a través de Family Link. Cuando cumpla la edad requerida, podrá desligarse y contar con el mismo nombre de usuario de manera independiente.

 Términos de servicio de Google

 

2- Si en algo se ha centrado Google en esta ocasión, ha sido en clarificar toda la información que aporta respecto a sus servicios. Ha añadido enlaces con los que resolver posibles dudas, un apartado de definiciones con conceptos que pueden resultar más complejos  y se ha comprometido a aportar más luz a casos como pueden ser la suspensión de uno de sus servicios. Además, buscando unificar criterios ha sujetado a Google Chrome, Gooogle Chrome OS y Google Drive a estos mismo términos. 

3- Otro de los apartados destacados es el nuevo modelo de actuación de cara a iniciar una disputa legal. Hasta ahora, Google obligaba a todo el que quisiese ejecutar una querella a aplicar las leyes del país en el que estuviese registrada la empresa. Ahora, serán los tribunales del país residencia del usuario los encargados de desarrollar el procedimiento.

En InternacionalWeb, nos mantenemos informados para ti. Consulta nuestros servicios o contáctanos para que podamos resolver todas tus dudas relacionadas con el Marketing Online.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 5 pasos para redactar un texto SEO
Jueves, 13 de agosto de 2020
Los 5 pasos para redactar un texto SEO

Escribir textos SEO es vital para...

Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles
Martes, 11 de agosto de 2020
Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles

No hay fórmula mágica, pero...

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo