Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 9 de mayo de 2008

Google abre en Buenos Aires oficinas para América Latina, España e Italia

Las oficinas de 3.000 metros cuadrados, ubicadas en el barrio porteño de Puerto Madero, están impregnadas de la cultura de informalidad y dinamismo que le imprimieron a la compañía sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin, creadores de Google hace diez años, cuando ambos eran estudiantes de la Universidad de Stanford. La empresa estadounidense Google presentó hoy sus nuevas oficinas en Buenos Aires, desde las que desarrolla sus negocios y da soporte a sus clientes de América Latina, España e Italia.

"Esta es la primera vez en la historia de la compañía que el tercer mundo sirve al primer mundo. Y todos se quedan shockeados porque lo hacemos bien y sí funciona", dijo a periodistas el director general para los mercados de habla hispana en América Latina de Google, Gonzalo Alonso.

"Estoy orgulloso de trabajar en una oficina que rompió el estatus quo de una compañía de rompe el estatus quo", añadió Alonso, que está al frente de las operaciones en Buenos Aires, desde donde dirige los negocios de la firma en Latinoamérica y también da servicios a sus clientes en España y en Italia.

La apertura de las oficinas en Buenos Aires fue anunciada el año pasado por Google, que hasta entonces tenía dos grandes sedes regionales, en Estados Unidos y en Irlanda.

Google había puesto un pie en Latinoamérica a finales de 2005, con la apertura de oficinas en México y Brasil, mientras que en el resto de los países de la región distribuía sus productos a través de representantes locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Navidad y las Redes Sociales
Miércoles, 11 de diciembre de 2019
La Navidad y las Redes Sociales

Ya estamos en...

Aumenta tus ventas en Black Friday y Navidades a través de Instagram
Martes, 26 de noviembre de 2019
Aumenta tus ventas en Black Friday y Navidades a través de Instagram

Instagram es una...

Aumenta la visibilidad de tu web con estrategias de Marketing Online
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Aumenta la visibilidad de tu web con estrategias de Marketing Online

El...

Google da una oportunidad a tu pequeño negocio
Martes, 19 de noviembre de 2019
Google da una oportunidad a tu pequeño negocio

Google ha vuelto...

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo