Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 11 de agosto de 2010

GMail mejora su interfaz

La semana pasada se filtraron las primeras imágenes y comenzó la cascada de comentarios y especulaciones. GMail lo ha explicado en su blog oficial. Cambian y facilitan la gestión de contactos y cambian parte de la interfaz del correo.

Precisamente la gestión de contactos es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios. Como pasó con los teléfonos en la agenda del móvil. La gente no necesita saber el correo de alguien, sino recordar su nombre.

Las nuevas funciones del correo de Google, aquel que empezó con las demandadas y deseadas invitaciones para probarlo, son: atajos de teclado, posibilidad de ordenar los contactos por apellido, nuevas etiquetas, posibilidad de deshacer los cambios e inclusión de notas sobre un contacto con mucho más espacio.La pantalla general de correo también ha cambiado, todavía no para todos los usuarios. Es más clara, carga más rápido, y permite personalizar mucho más las etiquetas.

Esta mejora en la gestión del correo llega justo cuando más se estaba criticando a Google por lo mucho que sabe sobre el círculo social de cada usuario. Basta con visitar la página donde lo declara y revisarlo. Sorprende sobre todo el resultado de las conexiones secundarias. Google es capaz de saber el grado de contacto que se tiene con alguien y con qué herramienta web se hace.

Fuente: El País

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo