Noticias & Novedades

Blog

Bajo el nombre de Futurizz, se dieron cita, este pasado 20 de abril, más de cien empresas del mundo del marketing digital.
Lunes, 25 de abril de 2016

Futurizz, el mayor evento de transformación digital

Bajo el nombre de Futurizz (herencia de las antiguas OMExpo y eCOMExpo), se han dado cita este pasado día 20 de abril, más de cien empresas del mundo del marketing digital. Tras dos días de intensa actividad, finalizó el día 21 la mayor convención de marketing en España, donde se han reunido más de 10000 visitantes y más de 300 expositores, entre los que se encontraban Google, Bing, MediaMath, TimeOne y Zanox, entre otras. Una variopinta unión de las empresas y organismos más potentes del mundo digital actual, pese a que a muchos echásemos de menos algunas de las empresas más asiduas en este encuentro.

Fueron varios los conceptos generales que se pudieron extraer de este congreso, como lo son la potencial apuesta por el retargeting y las nuevas oportunidades que nos ofrece gracias a nuevas plataformas, como AdRoll, la importancia de la analítica web y el Big Data para las empresas, o las nuevas tecnologías que podrían llegar a implantarse en las empresas a medio plazo, como los nuevos sistemas de realidad virtual que pudimos disfrutar.

La transformación digital de las pymes fue sin duda uno de los puntos clave de esta primera edición de Futurizz, con el gran ejemplo de Correos Express, una de las grandes protagonistas del evento, la cual nos ha demostrado cómo es posible una adaptación completa al mundo de internet y lograr un continuo desarrollo en la nube.

Las ponencias de grandes referentes como Enrique Beyanas o María Abad, que dieron aún más empaque a la que para muchos de nosotros ya es una cita ineludible.

Quizás sea por todo ello que este congreso haya conseguido semejante repercusión en los medios online. Tras su primera edición tras su nueva nomenclatura, Futurizz ha logrado más de 15800 tweets, bajo el hashtag, #Futurizz, casi 100 millones de impresiones y 4300 participantes, sin duda un éxito en las redes sociales.

Sólo nos queda esperar un año más para poder disfrutar del próximo Futurizz 2017 y saber qué empresas se darán cita en el evento con más repercusión del marketing online en España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb
Miércoles, 24 de abril de 2024
Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb

Sesión formativa sobre ciberseguridad y...

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo