Noticias & Novedades

Blog

Bajo el nombre de Futurizz, se dieron cita, este pasado 20 de abril, más de cien empresas del mundo del marketing digital.
Lunes, 25 de abril de 2016

Futurizz, el mayor evento de transformación digital

Bajo el nombre de Futurizz (herencia de las antiguas OMExpo y eCOMExpo), se han dado cita este pasado día 20 de abril, más de cien empresas del mundo del marketing digital. Tras dos días de intensa actividad, finalizó el día 21 la mayor convención de marketing en España, donde se han reunido más de 10000 visitantes y más de 300 expositores, entre los que se encontraban Google, Bing, MediaMath, TimeOne y Zanox, entre otras. Una variopinta unión de las empresas y organismos más potentes del mundo digital actual, pese a que a muchos echásemos de menos algunas de las empresas más asiduas en este encuentro.

Fueron varios los conceptos generales que se pudieron extraer de este congreso, como lo son la potencial apuesta por el retargeting y las nuevas oportunidades que nos ofrece gracias a nuevas plataformas, como AdRoll, la importancia de la analítica web y el Big Data para las empresas, o las nuevas tecnologías que podrían llegar a implantarse en las empresas a medio plazo, como los nuevos sistemas de realidad virtual que pudimos disfrutar.

La transformación digital de las pymes fue sin duda uno de los puntos clave de esta primera edición de Futurizz, con el gran ejemplo de Correos Express, una de las grandes protagonistas del evento, la cual nos ha demostrado cómo es posible una adaptación completa al mundo de internet y lograr un continuo desarrollo en la nube.

Las ponencias de grandes referentes como Enrique Beyanas o María Abad, que dieron aún más empaque a la que para muchos de nosotros ya es una cita ineludible.

Quizás sea por todo ello que este congreso haya conseguido semejante repercusión en los medios online. Tras su primera edición tras su nueva nomenclatura, Futurizz ha logrado más de 15800 tweets, bajo el hashtag, #Futurizz, casi 100 millones de impresiones y 4300 participantes, sin duda un éxito en las redes sociales.

Sólo nos queda esperar un año más para poder disfrutar del próximo Futurizz 2017 y saber qué empresas se darán cita en el evento con más repercusión del marketing online en España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 5 pasos para redactar un texto SEO
Jueves, 13 de agosto de 2020
Los 5 pasos para redactar un texto SEO

Escribir textos SEO es vital para...

Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles
Martes, 11 de agosto de 2020
Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles

No hay fórmula mágica, pero...

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo