Noticias & Novedades

Blog

Septiembre es un mes de ilusiones, esperanzas, cambios y nuevos propósitos. Un mes para reinventarse, crecer y planear con optimismo la llegada del nuevo “curso”. Tras un largo y caluroso verano, debemos recuperar fuerzas y recargar pilas para retomar la actividad.
Viernes, 2 de septiembre de 2016

Fin del verano, hora de poner a punto tu Web

Septiembre es un mes de ilusiones, esperanzas, cambios y nuevos propósitos. Un mes para reinventarse, crecer y planear con optimismo la llegada del nuevo “curso”. Tras un largo y caluroso verano, debemos recuperar fuerzas y recargar pilas para retomar la actividad. Al mismo tiempo que despedimos el verano y nos preparamos para el cambio de estación en nuestra vida diaria, también debemos hacerlo con nuestras Páginas Web. En muchas ocasiones, durante el periodo estival, las dejamos un poco de lado y es comprensible puesto que la prioridad debe ser desconectar y relajarse.

Desde InternacionalWeb queremos ayudaros a ponerlas a punto y a que saquéis la mayor rentabilidad. Para ello os proponemos tres posibilidades para mejorar vuestras páginas web:

   ·  Mejorar tu página Web: Realizamos trabajos a medida, personalizados y con programación propia para cada uno de nuestros clientes. Para ello contamos con una plantilla de programadores especializados en este sector que orientarán al cliente para que consiga el mejor rendimiento.

   · Posicionamiento SEO: Identificamos posibles áreas de mejoras, así como permitir que los usuarios encuentren las páginas en los motores de búsqueda con mayor facilidad. Solucionar errores que incomodan a los usuarios y que afectan al rendimiento de las páginas en los motores de búsqueda.

   ·  Community Manager: Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando los productos y servicios e interactuando con los usuarios en las principales redes sociales de la empresa.

No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier tipo de duda que os surja. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible. Podéis contratar el pack de las tres mejoras completo o de forma individual. Como siempre, nos adaptamos a las necesidades y al presupuesto de nuestros clientes. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Seguridad Social se moderniza a golpe de
Jueves, 29 de julio de 2021
La Seguridad Social se moderniza a golpe de "selfie"

Como si de una película...

ClubHouse comienza su andadura en abierto
Martes, 27 de julio de 2021
ClubHouse comienza su andadura en abierto

ClubHouse, al más...

Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos
Jueves, 22 de julio de 2021
Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos

Al más puro...

Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.
Martes, 20 de julio de 2021
Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.

En la naturaleza, llamamos simbiosis...

¡Aplica pronto estos cambios o tu web perderá posiciones!
Jueves, 15 de julio de 2021
¡Aplica pronto estos cambios o tu web perderá posiciones!

¿Recuerdas que hace no mucho te...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo