Noticias & Novedades

Blog

La gran Feria IFA 2014 ya ha terminado, llena de novedades y  e impresionantes artículos que destacar, ha dejado claro que la telefonía móvil sigue pisando fuerte en este tipo de eventos.
Jueves, 11 de septiembre de 2014

Feria IFA 2014, el gran evento de la tecnologí­a


La gran Feria IFA 2014 ya ha terminado, llena de novedades y  e impresionantes artículos que destacar, ha dejado claro que la telefonía móvil sigue pisando fuerte en este tipo de eventos.

 En dicho evento organizado se han visto las caras marcas como ALCATEL, ACER, HUAWEI, ASUS, LG, NOKIA, SONY o MOTOROLA.

 Cada marca presentó nuevos artículos, en algunos casos innovadores y atractivas y en otros no llegando a tanto.

Uno de estos artículos más innovadores fue el Iwatch presentado por Apple. Anteriormente ya se encontraban otros artículos como este, pero Apple aun no se había pronunciado al respecto. Mucho tenían que mejorar tras aquel iPod nano de sexta generación el cual podías adaptarlo a reloj de correa y que resultó tan sorprendente.

El Iwatch se corresponde con un reloj inteligente que estaría sincronizado con tu iPhone y contaría con multitud de funciones adaptadas al uso al que está diseñado.

Aun estamos a la expectativa de como será teniendo en cuenta que ya algunos dispositivos android soportan sensores maps a la espera de una nueva actualización de android que permitiría usarlos con funcionalidades como GPS. En este caso junto con la autonomía Samsung se encuentra liderando en esta tendencia, con 3/4 días de autonomía.

Y es que los Iwatch tienen casi todo la atención, con marcas como Samsung, LG o Sony apostando por diseñadores innovadores ya instalados en el mercado adelantándose a Apple al respecto.

 En cuanto a telefonía móvil, se han presentado  nuevos modelos en los cuales se puede ir apreciando la continua apuesta por pantallas grandes.

Samsung presentó el flamante Galaxy Note 4, con una impactante pantalla de nada menos que casi 6 pulgadas de pantalla. Teléfonos con tal grandes pantallas normalmente conllevan un mayor consumo de energía. El Note 4 se ha diseñado mejorando la autonomía con respecto a los modelos anteriores, precisamente para evitar este problema.

 Sony presentó un modelo más conservador en cuanto a tamaño, con 4,6 pulgadas, el Xperia Z3 compact, el cual se podrá adaptar a un mando de PlayStation 4 para poder jugar a la consola de forma remota. Realmente este dispositivo con dicha función hará solo de pantalla, pero será suficiente para que muchos seguidores se hagan con este modelo.

 Otras marcas como Nokia y Motorola presentaron sus modelos los cuales darán mucho que hablar. Sobre todo Motorola está incorporando grandes modelos como el Modelo G, el cual está considerado como uno de los mejores móviles de gama baja-media.

 De igual manera se presentaron otro tipo de artículos como tablets, ordenadores o televisores. Cabe destacar la presentación de la tele de Samsung que es capaz de doblarse o la televisores de 8K. La gran pega de estas pantalla es el precio aun extremadamente prohibitivos.

 Está claro que la feria ha desvelado grandes novedades los cuales darán mucho que hablar para los próximos meses y desde Internacionalweb os lo queremos contamos todo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google da una oportunidad a tu pequeño negocio
Martes, 19 de noviembre de 2019
Google da una oportunidad a tu pequeño negocio

Google ha vuelto...

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Desarrollo e integración de motores de reservas
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Desarrollo e integración de motores de reservas

En...

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados
Martes, 5 de noviembre de 2019
Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

¿Quieres...

Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil
Jueves, 31 de octubre de 2019
Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo