Noticias & Novedades

Blog

Risueños, sarcásticos y extrovertidos. Están presentes en cualquier tertulia social que se precie. Opinan sobre todos los temas sin escatimar en argumentos, apreciaciones ni en detalles. Siguen la actualidad informativa a rajatabla. Les aburre lo convencional. Idealistas por naturaleza. Apasionados, insaciables e inagotables pero sobre todo, extremadamente persistentes.
Miércoles, 25 de enero de 2017

¡Feliz día, Periodistas!

Risueños, sarcásticos y extrovertidos. Están presentes en cualquier tertulia social que se precie. Opinan sobre todos los temas sin escatimar en argumentos, apreciaciones ni en detalles. Siguen la actualidad informativa a rajatabla. Les aburre lo convencional. Idealistas por naturaleza. Apasionados, insaciables e inagotables pero sobre todo, extremadamente persistentes. Seguro que ya los habéis reconocido, son los Periodistas. Precisamente ayer, 24 de enero, celebraron su patrón, San Francisco de Sales.

En InternacionalWeb contamos con un amplio equipo de profesionales pertenecientes a este sector. Desde aquí aprovechamos para felicitarlos en su día e instarlos a continuar trabajando con la misma ilusión que derrochan cada día. Ataviados con sus inseparables libretas, grabadoras y cámaras fotográficas, preparan los mejores reportajes, entrevistas y artículos.

En nuestra empresa contamos con un periódico digital gastronómico, hosteleriasalamanca.es, y con un departamento de contenidos que se encarga de realizar artículos personalizados para nuestros clientes – altamente recomendados para el Posicionamiento SEO de las páginas Webs-.

Las cinco W o el esquema de la pirámide invertida seguirán siendo objeto de estudio en las Facultades de Comunicación por los siglos de los siglos. Aunque, no debemos olvidar que, al igual que la sociedad avanza y cambia, el Periodismo debe hacerlo con ella. Por ello, los nuevos tiempos exigen que el Periodista se convierta en multifacético y desarrolle novedosos perfiles como el del Community Manager. En InternacionalWeb somos expertos en la materia, gestionamos las redes profesionales manteniéndolas actualizadas constantemente. Aunque lo más importante no es nada de lo expresado anteriormente sino como decía Kapuscinski “Las malas personas no pueden ser buenos periodistas”. Apliquémoslo. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo