Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 15 de octubre de 2010

Facebook y Skype integran parte de sus servicios

La agenda de contactos y los comentarios en el muro de la popular red son algunos de los servicios que ambos compartirán.

Facebook, la mayor red social a nivel mundial, y Skype, el principal servicio de telefonía por internet, anunciaron este jueves la integración de parte de sus servicios, como la agenda de contactos y los comentarios en el muro de la popular red.

"Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir 'me gusta' directamente desde Skype", detalló esta última compañía a través de un comunicado. Además, con la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar mensajes de texto a sus amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos.

Si dos amigos de Facebook -una red que cuenta con más de 500 millones de usuarios- también tienen cuenta de Skype -que acumula 560 millones de contactos- éstos podrán comunicarse gratuitamente a través del servicio de telefonía que ofrece esta última. Estas nuevas funciones están integradas en una nueva actualización de Skype para Windows, que también ofrece una versión beta de videoconferencias en grupo.

Fuente: La Vanguardia

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEO en 2026: Cómo hacer que la IA recomiende tu negocio
Miércoles, 11 de febrero de 2026
SEO en 2026: Cómo hacer que la IA recomiende tu negocio

¿Tu web está preparada para...

¿Vuelve el Kit Digital en 2026?
Martes, 10 de febrero de 2026
¿Vuelve el Kit Digital en 2026?

Todo lo que necesitas saber sobre la posible...

Auditoría de Presencia Digital para pymes y autónomos
Jueves, 22 de enero de 2026
Auditoría de Presencia Digital para pymes y autónomos

¿Estás seguro de que lo que tus...

Tendencias SEO 2026: La nueva era del Posicionamiento GEO para pymes
Miércoles, 21 de enero de 2026
Tendencias SEO 2026: La nueva era del Posicionamiento GEO para pymes

Las claves estratégicas para liderar la...

¿Siguen siendo útiles los hashtags en Instagram?
Martes, 20 de enero de 2026
¿Siguen siendo útiles los hashtags en Instagram?

Descubre cuál es el nuevo límite...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo