Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Facebook premia a las reacciones frente a los tradicionales "Me Gusta"

 
cambio-algoritmo-facebook

La red social líder en Internet, Facebook, anuncia su cambio de algoritmo. A partir de ahora, mostrar tristeza, asombro, enfado o agrado, a través de los botones designados para ello, tendrá mayor protagonismo, relevancia y visibilidad que ofrecer un simple like.

Hace aproximadamente un año, Facebook nos sorprendía instaurando las reacciones en las publicaciones del time line. Entonces, los usuarios tenían la oportunidad de mostrar su tristeza, asombro, enfado o agrado hacia un post concreto. Todas estas reacciones iban acompañadas del clásico “me gusta” que había reinado hasta el momento.

Precisamente, en ese tiempo, Facebook sentenció que todas las interacciones puntuarían del mismo modo, por lo que, los Community Manager respiraron tranquilos. Sin embargo, 365 más tarde, la tendencia es diferente y Facebook  ha proclamado que su algoritmo ha cambiado y que en la actualidad, las reacciones puntúan, en mayor medida, que los tradicionales likes.

Así, la red social, creada por Zuckerberg, ha señalado que si un usuario se molesta en pulsar el botón de las reacciones debe ser valorado más por el algoritmo que si sólo se le da a “me gusta”. Facebook asegura que pulsar una reacción es una muestra más importante de que se quieren ver más post como ese, y así lo va a tener en cuenta a partir de ahora.

Por tanto, la apuesta, a partir de estos instantes, será generar contenido y tratar de que los internautas interaccionen a través de las reacciones para conseguir mayor visibilidad, notoriedad y protagonismo en nuestros post y perfiles empresariales.

En InternacionalWeb contamos con un servicio de Community Manager en el que gestionamos las Redes Sociales –de forma personalizada, diaria y atendiendo a las exigencias de cada cliente-. ¡Consultadnos sin compromiso!


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias