Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Facebook no admite editar los titulares de las noticias compartidas

 
articulos-facebook

El Magnate “Facebook” ha anunciado que quiere proteger la integridad de aquellos artículos de noticias compartidos mediante links, evitando que se cambien sus titulares o descripciones. 

Alex Hardiman, “product manager for news de Facebook”, anunció el pasado mes de julio  que las páginas que no eran editoras ya no podrían sobreescribir los metadatos, como los del enlace, los titulares, las descripciones o las imágenes, en Graph API o un compositor de páginas. También, añadió una pestaña a sus herramientas de publicación para que los editores puedan indicar la propiedad del enlace y continuar editando sus vínculos. 

El portavoz de Facebook comunicó que: “Nosotros queremos que los editores tengan el control de aquellas historias suyas que aparecen en Facebook. A día de hoy, ofrecemos la posibilidad a editores y anunciantes de probar diferentes titulares para enlazar a las historias y otro contenido creado o compartido en Facebook para que vean lo que más funciona. Mientras, ellos pueden editar los enlaces de su material propio, pero no deberían poder editar titulares de historias que ellos no crearon“. 

Además, se anunció que los anunciantes podrán seguir editando aquellos titulares que lleven a su propio contenido y recordó sus estrictas políticas sobre anuncios engañosos. 

En Internacionalweb os mantenemos informados de todas las novedades de Facebook, la red social profesional por excelencia. Por ello, contamos con un departamento de Comunity Manager dedicado a sacar el máximo provecho de tu red social y hacer visible lo invisible.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo