Noticias & Novedades

Blog

El Magnate “Facebook” ha anunciado que quiere proteger la integridad de aquellos artículos de noticias compartidos mediante links, evitando que se cambien sus titulares o descripciones.
Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Facebook no admite editar los titulares de las noticias compartidas

El Magnate “Facebook” ha anunciado que quiere proteger la integridad de aquellos artículos de noticias compartidos mediante links, evitando que se cambien sus titulares o descripciones. 

Alex Hardiman, “product manager for news de Facebook”, anunció el pasado mes de julio  que las páginas que no eran editoras ya no podrían sobreescribir los metadatos, como los del enlace, los titulares, las descripciones o las imágenes, en Graph API o un compositor de páginas. También, añadió una pestaña a sus herramientas de publicación para que los editores puedan indicar la propiedad del enlace y continuar editando sus vínculos. 

El portavoz de Facebook comunicó que: “Nosotros queremos que los editores tengan el control de aquellas historias suyas que aparecen en Facebook. A día de hoy, ofrecemos la posibilidad a editores y anunciantes de probar diferentes titulares para enlazar a las historias y otro contenido creado o compartido en Facebook para que vean lo que más funciona. Mientras, ellos pueden editar los enlaces de su material propio, pero no deberían poder editar titulares de historias que ellos no crearon“. 

Además, se anunció que los anunciantes podrán seguir editando aquellos titulares que lleven a su propio contenido y recordó sus estrictas políticas sobre anuncios engañosos. 

En Internacionalweb os mantenemos informados de todas las novedades de Facebook, la red social profesional por excelencia. Por ello, contamos con un departamento de Comunity Manager dedicado a sacar el máximo provecho de tu red social y hacer visible lo invisible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google da una oportunidad a tu pequeño negocio
Martes, 19 de noviembre de 2019
Google da una oportunidad a tu pequeño negocio

Google ha vuelto...

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Desarrollo e integración de motores de reservas
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Desarrollo e integración de motores de reservas

En...

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados
Martes, 5 de noviembre de 2019
Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

¿Quieres...

Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil
Jueves, 31 de octubre de 2019
Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo