Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Facebook modificará sus algoritmos para combatir las cuentas de spam

 
algoritmo-facebook

En la actualidad Facebook lidera la difusión de noticias y páginas de empresas, llegando masivamente a millones de usuarios en todo el mundo en gran cantidad de idiomas.La gran difusión con la que cuenta es aprovechada por cuentas robots controladas  por programas informáticos para difundir en forma de spam noticias o publicidad.                                            

En este sentido Facebook ha realizado unas modificaciones en su algoritmo que limita los contenidos visualizados por los usuarios en sus newsfeed, con el fin de sacar de esta red contenidos spam, los cuales son noticias y post falsos provenientes de sitios web o blogs maliciosos y sensacionalistas que en ocasiones pueden transmisores de virus o de robo de las contraseñas personales del propio perfil de los usuarios en de Facebook. Este algoritmo,  es el que determina de manera automática qué publicaciones de amigos y de anuncios se muestran en nuestra sección de ‘noticias’ en el popular muro y en qué orden.                                           

Según un comunicado de prensa de “la red social de Palo Alto”, este cambio conseguirá reducir la influencia de una parte de usuarios y robots que comparten día a día grandes cantidades de contenidos de baja calidad. Estos cambios eliminarán algunas publicaciones del 0,1% de usuarios que comparte más de medio centenar de publicaciones al día y limita únicamente la visibilidad de sus enlaces de texto y no de las fotos o videos subidos.

El vicepresidente de Facebook “Adam Mosseri” el cual es el responsable de la gestión de newsfeed ha declarada que:  “Nuestra investigación muestra que existe un pequeño grupo de gente en Facebook que comparte de forma rutinaria grandes cantidades de publicaciones, llenando de spam los perfiles de los demás”. También señala que no descarta que estos usuarios sean auténticamente  bots, pero la compañía parte de la base de que son usuarios reales y aclara asimismo que no analizan el contenido al que lleva cada uno de esos enlaces. Ya que hasta la fecha la relación entre este tipo de cuentas que comparten contenido en forma de spam a resultado ser muy estrecha: “Es una de las señales más claras que hemos detectado hasta ahora para identificar una amplia gama de contenidos problemáticos”.

Este tipo de actualización del algoritmo del newsfeed representa solo una de las muchas medidas que ha tomado la red social Californiana desde que durante la campaña electoral estadunidense se planteara el debate sobre la influencia en los votantes de las noticias falsas y en forma de spam y su beneficio a alguno de los candidatos.

En  Internacionalweb  disponemos de un servicio de social media y marketing online a través de Facebook para dar la mejor solución a una comunicación correcta de tu empresa o proyecto personal. Para que tu negocio triunfe en internet, contamos con un grupo de profesionales que harán visible lo invisible.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estamos a tu entera disposición los siguientes números de teléfono: 902 024 043, 914 367 329 o 923 281 523. También usamos WhatssApp en el teléfono móvil 655 105 044. Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y entérate de todas las novedades.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo