Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 20 de abril de 2009

Facebook llama a sus usuarios a elegir por votación sus términos de uso

Desde el pasado 16 de abril, los usuarios de Facebook pueden decidir qué términos de uso prefieren para el servicio: los redactados por la propia empresa o aquellos en los que han colaborado los propios miembros de la red social. El periodo de votaciones, que concluye el próximo jueves, 23 de abril, supone el punto final del proceso constituyente que puso en marcha la página cuando parte de sus usuarios protestaron por el contenido de algunas cláusulas del contrato.

Entonces, el máximo dirigente de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el nacimiento de unos Principios y de una Declaración de Derechos y Responsabilidades del servicio que sustituirían a los actuales Términos de Uso. En su redacción participarían los usuarios que lo desearan a través de sendos grupos abiertos al efecto.

La nueva Declaración de Derechos y Responsabilidades del servicio ha sido discutida por poco más de 10.000 usuarios de Facebook y es ahora cuando el resto de miembros está llamado a participar en el referéndum, en el que se elegirá entre esta versión o la que redactó Facebook por su cuenta. Para poder votar, es necesario que la cuenta estuviera activa antes del 26 de febrero.

Zuckerberg anunció que sólo considerarían vinculante la votación si participaba en ella al menos el 30% de los usuarios activos de Facebook, es decir, aquellos que han entrado en su cuenta al menos una vez en los últimos 30 días. De momento, han participado 283.000 personas; se estima que la red social cuenta con 200 millones de usuarios registrados.

Fuente: elpais.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Instagram y las nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido
Jueves, 11 de junio de 2020
Instagram y las nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido

Una de las redes...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo