Noticias & Novedades

Blog

Entre las principales novedades, destaca un novedoso método que te ayudará a conocer si el amor por tu ‘crush’ es correspondido
Jueves, 20 de febrero de 2020

Facebook Dating: la forma más fácil de encontrar el amor

Entre las principales novedades, destaca un novedoso método que te ayudará a conocer si el amor por tu ‘crush’ es correspondido.

A Tinder le ha salido un duro competidor. El pasado septiembre, Mark Zuckerberg anunció que se estaba trabajando en una nueva aplicación de citas que buscaría emparejar a las personas según los gustos y preferencias expresados en sus perfiles de Facebook. Ahora, Dating es ya una realidad y, a falta de ultimar las medidas necesarias para adaptar su producto a la legislación europea, llegará a España en las próximas semanas con un modelo, cuanto menos, innovador.

Facebook Dating buscará hacerse fuerte a través de la baza de lo bien que conoce a sus usuarios. Tus gustos, tus aficiones, tu formación… Todo está en una red social que, entre sus miles de millones de usuarios, podría encontrar a la persona perfecta para ti en cuestión de segundos. “No sólo queremos lograr conexiones, sino que queremos ayudar a nuestros usuarios a construir la relación más importante de todas”, comentaba su CEO y fundador durante el pasado F8.

Especialmente, Facebook parece haberse centrado en la privacidad. Tus amigos del perfil no podrán ver nada de lo que publiques o hagas en Dating, pero lo han logrado sin impedirte conocer si tu ‘crush’ está o no interesado en ti. Mediante la innovadora funcionalidad Secret Crush (Amor secreto), podrás inscribir en una lista personalizable a todos los seguidores por los que sientas una predilección especial. Si tú también estás en su lista, te llegará una notificación que te hará ver que tu amor es correspondido y, de lo contrario, él nunca se enterará de lo ocurrido.

Entre otras funciones, Dating te permitirá también incorporar tus historias de Facebook e Instagram al perfil e inscribirte en eventos según tus intereses para conocer a la gente que también se haya inscrito. Si quieres saber más sobre esta u otras redes sociales, en InternacionalWeb trabajamos para que les saques el mayor partido. No dudes en contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diccionario SEO | Enlace DoFollow
Lunes, 30 de noviembre de 2020
Diccionario SEO | Enlace DoFollow

Dentro del diccionario...

Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?
Jueves, 26 de noviembre de 2020
Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?

Hay falsedades que a veces decimos...

Google lanzará su propio banco en 2021
Martes, 24 de noviembre de 2020
Google lanzará su propio banco en 2021

Las compañías conocidas...

Diccionario SEO | Enlace NoFollow
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Diccionario SEO | Enlace NoFollow

Dentro del mundo de los 

Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android

La mayoría de páginas web del...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo