Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios

 
facebook-alcanza-los-2000-usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado hoy, que la red social ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios. 

"Estamos realizando progresos para conectar el mundo, ahora vamos a unirlo. Es un honor estar con vosotros en esta aventura", ha mencionado Zuckerberg. Desde hoy, Facebook se convierte en la primera red social en alcanzar a estas cifras tan altas, situándose por encima de YouTube con 1.500 millones de usuarios, WeChat con 889 millones y Twitter con 328 millones.

Facebook ha crecido de forma extraorinaria desde su creación y su ritmo no se ha detenido a pesar de que, en muchos mercados la "madurez tecnológica", ya es patente. Sin embargo, ese crecimiento de los últimos años se ha visto potenciado por su papel en países emergentes. Desde que alcanzara los 1.000 millones de usuarios, 746 millones de los seguidores citados anteriormente, 1.000 proceden de Asia y el "Resto del mundo", mientras que en Estados Unidos y Canadá el crecimiento ha sido de "tan solo" 41 millones de usuarios.

Pero atendiendo a curiosidades, Facebook tardó 8 años en sumar 1.000 millones y sólo 5 en sumar esta misma cifra. El motivo fue el auge de los dispositivos móviles y redes inalámbricas en países en vías de desarrollo como la India, vital para el crecimiento de la red social y uno de los mercados clave durante la próxima década en la misión que Facebook denomina "conectar el mundo".

Con el aumento de usuarios llega también un aumento en la responsabilidad. Facebook ha sido señalado en los últimos meses por su permisividad ante la difusión de noticias falsas o la retransmisión de contenido en vídeo en directo completamente inapropiado.

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, hemos podido sentir los efectos de ese poder de Facebook en nuestras vidas. Y por ello 
Zuckerberg ahora tiene dos mil millones de razones para portarse bien.

¡Felicidades Facebook!.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo