Noticias & Novedades

Blog

¿Quieres conocer cómo conseguir que tus campañas publicitarias en Facebook lleguen a un mayor número de personas? Facebook ha lanzado una nueva función de optimización de texto múltiple que hará posible unos mejores resultados en sus campañas.
Martes, 5 de noviembre de 2019

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

Con esta nueva función se pueden crear varias versiones de los titulares, descripciones y copias en sus anuncios, para poder encontrar la combinación más efectiva. Permite obtener mejores resultados para sus campañas, así como también añadir otra posibilidad para el titular, el cuerpo y la descripción de cada una de las publicaciones.

Según la información proporcionada por Marketing Land, esta nueva opción funciona de forma similar a los Responsive Ads de Google. El sistema de anuncios de Facebook, tras crear las distintas versiones de los textos, ofrece dinámicamente la combinación que determina que ofrecerá los mejores resultados.

La optimización de texto múltiple también ofrecerá la posibilidad de probar diferentes formas en que los tipos de características y beneficios llegan a distintas audiencias. Puedes incluir palabras similares pero que alcancen y logran un mayor impacto en tu público objetivo.

Además, Facebook permite conocer de antemano cómo funcionan las combinaciones antes de publicar los anuncios mediante una vista previa.

Descubre el impacto que tiene la publicidad de pago en Facebook y podrás ver cómo se multiplica el alcance de tus publicaciones, aumentando exponencialmente la visibilidad de tus mensajes. ¡Las redes sociales son el presente y el futuro de tu negocio!

¡Déjanos hacerte visible! 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo