Tras su éxito el verano pasado brindando la posibilidad de envejecer tu rostro, la aplicación para móviles FaceApp vuelve a ganar popularidad proporcionando una nueva función que está haciendo que los usuarios de las redes sean los principales testigos de ello.
¿Quién no ha visto estos días los rostros de famosos y políticos transformados en el sexo? Estas divertidas imágenes han invadido las redes sociales y consiguen aligerar y relajar los ánimos. Las aplicaciones de cambio de aspecto físico han sido siempre una de nuestras debilidades desde que tenemos móvil, y lo siguen siendo.
Al igual que con el cambio de edad, para utilizar esta nueva función solo debes subir una foto que tengas en la galería de tu móvil, o bien hacerte un nuevo selfi, y seleccionar la opción de “género”. Aquí os dejamos algunos rostros bastante conocidos.
Pero, al igual que ocurrió el año pasado, la aplicación no está exenta de polémica, debida otra vez a su política de privacidad. Medios como el Android Libre, alertaron sobre las condiciones de privacidad que encierra la aplicación. Se ha descubierto que FaceApp no están segura como dice ser, y esto reside, sobre todo, en los términos de uso, que son poco respetuosos con la privacidad de los usuarios que la usan.
Por ello, los expertos recomiendan revisar las clausulas antes de instalar la app, algo que se debería hacer con toda aplicación que queramos instalar en nuestros dispositivos.
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.