Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 13 de julio de 2012

Estrenamos página web de un restaurante salmantino

Es de estilo retro-pop, con gran protagonismo fotográfico y visible en dispositivos Apple así es la página web que hemos diseñado. Os la mostramos, a ver si os gusta...

Hoy estamos de estreno, pues nuestra empresa Internacionalweb, acaba de inaugurar la página web de Lilicook Gastrobar. Víctor, Marcos y David, socios de este establecimiento, nos confiaron el diseño y programación de su imagen online, con la que hemos estado trabajando durante las últimas semanas.

Desde el primer momento tuvimos claro que las fotografías debían tener gran protagonismo en el website; los pinchos elaborados del "Lili" son meticulosos, coloridos y de presentaciones divertidas, por ello no dudamos en desembarcar en el establecimiento con todo nuestro equipo fotográfico (iluminación, fondos, trípode, objetivos varios...) y durante una tarde inmortalizamos gran parte de la carta.

Esas imágenes, junto con el logo del Lilicook, han sido el material base para iniciar el trabajo de diseño, centrado en reproducir una estética retro-pop que describe la esencia de su cocina: platos tradicionales reinventados bajo un prisma más actual y con técnicas culinarias contemporáneas.

Una galería de fotografía interactiva da la bienvenida a la web y dirige a la página de inicio de la misma que, además de imágenes, contiene una peculiar botonera integrada en una rockola sesentera, cuyos botones se iluminan al pasar el cursor.

Pequeños liliputienses vestidos de cocineros (en honor al nombre del lugar, que proviene de los diminutos protagonistas de la obra de Julio Verne), enlaces a redes sociales y los pdf de cada una de sus cartas completan el trabajo realizado por nuestra empresa. Toda la web es además visible para dispositivos Apple como iPhone o iPad.

Además de la fotografía, el diseño y la programación, también nos hemos encargado de la redacción de los textos web y del marketing online del site, que se comenzará a trabajar a partir de ahora, con el fin de que la web alcance los primeros puestos en los buscadores.

Gracias a Hosteleriasalamanca.es, la revista digital de gastronomía creada y perteneciente a Internacionalweb, nuestra empresa se ha especializado durante los últimos años en el diseño de páginas web para restaurantes y hoteles. Os dejamos a continuación algunos ejemplos:

Restaurante Doze
Restaurante El Pecado
El Mesón de Gonzalo
Restaurante Río de la Plata
Restaurante Palacio Prado
Salamanca para comérsela
Restaurante Zazu
Restaurante Izurpi
Restaurante japonés Shikku
Hotel Horus
Hotel Rúa
Hotel Doña Brígida

Fuente:Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo