Noticias & Novedades

Blog

Por si aún no os habíais dado cuenta… ¡El ansiado verano ya está aquí! Y con él las vacaciones en las que llevamos todo el año pensando. Estas vacaciones seguro que implican algún que otro desplazamiento de media o incluso larga distancia, y ya sabemos lo que eso implica si vamos con niños, interminables retahílas de “¿Llegamos ya?”, “¡Me aburro!” y un largo etcétera de frases bastante “incómodas”.
Martes, 29 de junio de 2021

¡Esta nueva funcionalidad de Netflix puede serte muy útil este verano!

Por si aún no os habíais dado cuenta… ¡El ansiado verano ya está aquí! Y con él las vacaciones en las que llevamos todo el año pensando. Estas vacaciones seguro que implican algún que otro desplazamiento de media o incluso larga distancia, y ya sabemos lo que eso conlleva si vamos con niños, interminables retahílas de “¿Llegamos ya?”, “¡Me aburro!” y un largo etcétera de frases bastante “incómodas”.

Afortunadamente, los móviles y las tablets han proporcionado un balón de oxígeno a todos los padres y madres para que, sin abusar, sus hijos e hijas se puedan mantener entretenidos en momentos críticos como pueden ser esos viajes hasta la playa. El problema viene ahora, cuando en mitad de la nada, la cobertura decide abandonarnos, el móvil para la reproducción del vídeo en descarga y da paso a un doble cabreo del niño: se acuerda de su aburrimiento y a su vez se enfada por haber dejado a medias el capítulo de Peppa Pig.

Y como Netflix parece saber y entender perfectamente dónde tiene que estar en cada momento, acaba de anunciar una nueva funcionalidad que, de momento, solo está disponible para Android: no parará la reproducción de un capítulo o una película aunque el dispositivo se quede sin conexión. Lógicamente esta tregua durará en lo que el móvil o la tablet recuperan la conexión y pueden continuar con la descarga.

No obstante, si no quieres arriesgarte, siempre tienes la opción de descargar varios capítulos en tu móvil antes de salir de casa y, si no diera tiempo a completarla, que terminen el proceso por el camino. Total ¡Ya sabes que no se va a parar y que tu viaje será ligeramente más tranquilo!

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Play Películas se transforma en Google TV
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Google Play Películas se transforma en Google TV

Ya lo dice un refrán...

Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca
Martes, 21 de septiembre de 2021
Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca

Desde principio...

¡Averigua quién te ha dejado de seguir!
Martes, 14 de septiembre de 2021
¡Averigua quién te ha dejado de seguir!

¿Te han dejado de seguir...

Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades
Jueves, 9 de septiembre de 2021
Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades

Aunque ya hayamos vuelto de...

¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!
Martes, 7 de septiembre de 2021
¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!

¡A partir de ahora, el que...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo