Noticias & Novedades

Blog

Pocos discutirían la importancia de un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda. Centrándonos en el posicionamiento orgánico (SEO), podremos realizar una estrategia óptima de marketing, para así aparecer en las primeras posiciones tras un estudio de nuestro sitio web y su contenido, la competencia y el mercado.
Jueves, 19 de mayo de 2016

¿Por qué es importante hacer un buen SEO?

A nadie le extrañará saber que la mayor parte de los internautas utilizan motores de búsqueda a la hora de intentar hallar un producto o servicio. Al igual que la mayoría de ellos no pasan de la segunda página de resultados para encontrar ese enlace que los lleve hasta la compra o información buscada.

Teniendo en cuenta estas premisas, pocos discutirían entonces la importancia de un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda. Centrándonos en el posicionamiento orgánico (SEO), podremos realizar una estrategia óptima de marketing para así aparecer en las primeras posiciones tras un estudio de nuestro sitio web y su contenido, la competencia y el mercado.

El objetivo del este posicionamiento será el aumento de visitas en el sitio web, mayor número de conversiones, captar clientes y/o ganar relevancia.

Pero, ¿Cuáles son las claves de un buen SEO?

  -Estructura y velocidad de la web, ya que la usabilidad es fundamental para el buen funcionamiento y la experiencia del usuario, además de para una mayor cuota de conversión.

  -Indexación de la página (robots txt).

  -Meta etiqueta robots, gracias a ellos le diremos a los buscadores de qué trata nuestra página web.

  -Códigos de estado. Son los códigos de error enviados al navegador.

  -Sitemap, es el archivo que concreta la lista de páginas dentro del sitio web.

  -Contenido, ya no sólo debemos hablar de un contenido suficiente, sino un contenido de calidad, relevante para el usuario y como no,para Google. Con una exhaustiva búsqueda de keywords y enlazado, mientras es tratado con una impecable gramática y ortografía.

  -Meta Etiquetas, las cuales dirán a los buscadores de qué trata nuestra página web, dándonos estos una mayor o menor relevancia, según la información proporcionada.

Valorando cada uno de estos puntos y siempre con una gran constancia, podremos llegar a obtener resultados a medio/largo plazo, pudiendo incluso llegar a tener una buena posición entre la competencia.

Para ello no sólo será suficiente unos conocimientos básicos y esta nombrada constancia, sino el refuerzo de expertos que nos ayuden a optimizar y sacara el mayor rendimiento posible a nuestra página web.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo