Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 28 de marzo de 2008

El sms web: todo ventajas

El envío de sms Web se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing y publicidad, una tecnología que permite a las empresas estar en contacto directo con sus clientes a través del móvil, porque ¿qué profesional no tiene en su haber como mínimo un terminal de telefonía móvil?

Según datos aportados por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) las líneas de telefonía móvil crecieron en 2007 un 7’3% hasta alcanzar la cifra de 50’2 millones. En consecuencia, hoy en día existen unas 112 líneas por cada 100 habitantes, una cifra que evidencia la fortaleza de los móviles en nuestro país. Por su parte, el periódico Expansión asegura que durante el año pasado se vendieron 23 millones de móviles, sin duda es el momento de aprovechar todo el potencial que nos brinda la telefonía móvil.

El sms Web resulta un medio perfecto para enviar avisos que, al mismo tiempo que promocionan un producto o servicio, pudieran ser de utilidad al cliente. Por ejemplo podemos anunciarle que hemos lanzado un nuevo servicio en la empresa que puede ser de su interés. Por tanto, resulta ser una excelente forma de fidelización y un modo efectivo de conseguir ventas recurrentes.

El marketing mediante mensajes a móviles es uno de los que tiene mejor relación efectividad/coste. Su rapidez y comodidad ganan al tradicional correo postal, mientras que la inmediatez de su envío hace lo propio con el correo electrónico. Un email puede tardar días en ser leído, mientras que el sms es inmediato, dado que la mayoría de la gente está habituada a llevar consigo su teléfono móvil, especialmente en entornos profesionales.

De este modo los mensajes a móviles se sitúan a medio camino entre el teléfono y el email; tienen la inmediatez de una llamada a móvil pero enviando texto y a un coste mucho menor. En definitiva, los sms Web permiten ahorrar mucho tiempo y dinero si los comparamos con las llamadas a teléfonos móviles.

Internacionalweb ofrece un servicio de envío de sms Web de fácil manejo, que te permitirá adquirir un paquete que abarca desde los 50 a los 20.000 sms. Podrás enviar mensajes a cualquier móvil de España a un precio económico: 14 céntimos + IVA por mensaje con el paquete de 1000 sms y 0’10 céntimos + IVA con el de 20.000. El alta en el servicio de sms Web es gratuita, por tanto solo pagarás por los paquetes de mensajes que contrates.

El sistema de envío de sms de Internacionalweb resulta sencillo y práctico, puedes acceder a él desde cualquier ordenador con acceso a Internet con nuestra aplicación Web, desde tu PC con nuestro programa de envío, o desde tus propias aplicaciones integrando nuestra API. Puedes elegir la forma que más se adapte a tus necesidades.

Inmediatez, fiabilidad, contacto directo con el cliente, posibilidad de promocionar nuevos productos y servicios de tu empresa, fácil acceso y sencillo manejo de la aplicación… en el sms Web todo son ventajas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce
Jueves, 28 de mayo de 2020
Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce

El e-commerce ha experimentado un importante...

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo