Noticias & Novedades

Blog

En agosto, Wabetainfo, informó sobre grandes cambios en la plataforma. Así ha sido, por ejemplo, con el soporte multidispositivo.
Aunque de momento, solo unos pocos pueden disfrutar de esta nueva función, WhatsApp ya permite reaccionar a los mensajes. Sabemos que al final, unas aplicaciones acaban adaptando funcionalidades de otras, así que tras ver como Telegram o Facebook traían las reacciones a los mensajes, sería cuestión de tiempo que WhatsApp terminase por hacer lo mismo.
Jueves, 24 de marzo de 2022

Llegan a WhatsApp las reacciones con emoticonos

En agosto, Wabetainfo, informó sobre grandes cambios en la plataforma. Así ha sido, por ejemplo, con el soporte multidispositivo que llegó a la versión Beta hace un tiempo, y está a punto de llegar también a la versión estable.

Aunque de momento, solo unos pocos pueden disfrutar de esta nueva función, WhatsApp ya permite reaccionar a sus mensajes. Sabemos que al final, las aplicaciones acaban adaptando funcionalidades unas de otras, así que tras ver como Telegram o Facebook traían las reacciones a los mensajes, sería cuestión de tiempo que WhatsApp terminase por hacer lo mismo.

Tal y como han explicado en sus Redes Sociales, esta función está muy cerca de llegar a los usuarios, y podrán reaccionar con hasta seis emojis diferentes, similares a los que podemos ver en Facebook. Además, tiene un uso muy sencillo, simplemente tendrás que mantener el dedo pulsado en el mensaje al que quieres reaccionar y darle al emoji que consideres. Después de hacerlo, podrás ver tu reacción bajo el mensaje en cuestión.

La función en sí, resulta conveniente en casos en los que no quieres alargar mucho una conversación, demostrando que lo has visto sin tener que escribir más en el chat.

Wabetainfo, ha informado que de momento solo serán algunos usuarios de Beta los que podrán hacer uso de la función, y que poco a poco irá llegando al resto de usuarios que utilicen esta versión. Aunque tendremos que esperar un poco para que llegue a todos aquellos que tienen la versión estable.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El nuevo competidor de Twitch
Martes, 9 de agosto de 2022
El nuevo competidor de Twitch

Tras el...

El fin de las cookies en la publicidad
Jueves, 4 de agosto de 2022
El fin de las cookies en la publicidad

Como ya se veía venir desde hace...

Convocado el segundo tramo de ayudas kit digital de hasta 6.000 euros para pymes de entre 3 y 9 empleados
Miércoles, 3 de agosto de 2022
Convocado el segundo tramo de ayudas kit digital de hasta 6.000 euros para pymes de entre 3 y 9 empleados

El plazo para la inscripción en la...

¿Versiones europeas de Twitter y YouTube?
Martes, 2 de agosto de 2022
¿Versiones europeas de Twitter y YouTube?

Las grandes redes...

¡El éxito de los vídeos cortos!
Jueves, 28 de julio de 2022
¡El éxito de los vídeos cortos!

No resulta ser...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo