Noticias & Novedades

Blog

Un buen posicionamiento es primordial a la hora de encontrar nuevos clientes, ya que nos interesa que a través de sus búsquedas encuentren nuestro sitio Web. Para eso elegimos Keywords o frases claves.
Martes, 8 de mayo de 2018

Recomendaciones para elegir las frases clave adecuadas para Posicionar tu Web

Un buen posicionamiento web es primordial a la hora de encontrar nuevos clientes, ya que nos interesa que a través de sus búsquedas encuentren nuestro sitio Web. Para eso elegimos keywords o frases claves.

Estas keywords o frases clave, son términos que escribimos en Google para encontrar respuestas a nuestras preguntas. La forma que Google tiene de contestar es ofreciendo las páginas más relevantes en los resultados. Los usuarios encuentran tus páginas utilizando palabras o frases clave, por eso, es muy importante saber cómo seleccionar las más rentables.

Teniendo una buena estrategia te evitará perder el tiempo intentando posicionar Keywords que no te benefician. Como es muy poco frecuente emplear una única palabra clave para realizar búsquedas, lo habitual suele ser utilizar una frase compuesta de dos o tres palabras.

Consejos para elegir las palabras claves adecuadas para el posicionamiento SEO de tu página web:

1- Las palabras tienen que relacionarse directamente con nuestra actividad. Si nuestra empresa se dedica a la venta de zapatos no podemos utilizar la palabra “ropa” ya que produciría confusión y un descontento del usuario que busque otros productos.

2- Palabras “Long Tail”. Esto se refiere a palabras que no sean excesivamente generales. Por ejemplo, si nuestra empresa se dedica a la venta de bicicletas, debemos buscar estructuras similares a “Bicicletas de montaña”, “Tienda de bicicletas de montaña”, etc.

3- Reducir el campo de búsqueda con la geolocalización. El añadir la ciudad donde opere nuestra empresa limitará las búsquedas. Siguiendo con el ejemplo anterior, tenemos más posibilidades de que encuentren nuestra tienda de bicicletas situada en Madrid, buscando “bicicletas en Madrid”, que buscando solo “bicicletas”.

En InternacionalWeb analizamos y optimizamos tu web, planificamos una estrategia SEO y te posicionamos en Google. Nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de tu empresa para aumentar tus ventas.

¿Estás dispuesto a mejorar tu posicionamiento en Google? Ahora es el momento de competir y ganar. Consúntanos, hacemos visible lo invisible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?
Martes, 28 de julio de 2020
Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?

Google busca dar portazo a los fraudes con una...

¿Se puede vivir de Google Adsense?
Jueves, 23 de julio de 2020
¿Se puede vivir de Google Adsense?

La plataforma de anuncios de Google es el...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo