Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

El nuevo agregador de noticias de Apple está que echa chispas

 
El nuevo agregador de noticias de Apple está que echa chispas

El nuevo agregador de noticias de Apple está que echa chispas. Y no es porque lo estén haciendo de maravilla, sino porque está cabreando a todo el mundo.

Hace una semana, el CEO de Time Inc., Joe Ripp fue el primero en que criticó a la gigante norteamericana por cómo se veían sus noticias en el Apple News, pero ahora ya son muchas más las voces que se alzan en su contra.

Apple News salió a la palestra hace sólo dos meses y el motivo principal de su aparición se debió a que, la nueva actualización del iOS9, fue un exitazo que fue descargada por el 66% de los propietarios de un iPhone. Debido a esto, la compañía de Silicon Valley, lanzó a toda prisa su agregador de noticias aprovechando la buena disposición de muchas empresas a ceder sus contenidos a su aplicación para poder llegar a más gente.


Pero, ¿de qué se están quejando exactamente?

El motivo de la disputa es que Apple convenció a las empresas en base a los 40 millones de usuarios que dijo que tenían, en su poder, la aplicación Apple News. Pero al parecer no son 40 sino sólo un millón de personas quien la visita al mes. Debido a esto, los empresarios de estas compañías están muy molestos porque Apple News no genera los resultados esperados.

Además, también se quejan que la compañía americana apenas les da datos útiles para que puedan analizar si esa estrategia les está funcionando bien o no.

¿Y qué tipo de datos son los que quieren las compañías? A ellos les gustaría saber el volumen de páginas vistas desde la propia aplicación y si se ha compartido mucho determinado contenido desde Apple News hacia las redes sociales de los usuarios. Pero Apple no parece que les proporcione estos datos de manera completa en los informes semanales que les envía.


¿Qué otras promesas ha incumplido Apple?

Durante su promoción y proceso de captación de compañías para Apple News, esta empresa americana hizo otra serie de promesas que, por el momento, no ha cumplido y que está disgustando mucho a aquellos que se sumaron al carro de su nuevo agregador de contenidos.

Se les había dicho que iban a poder medir el tráfico que obtienen de este agregador de noticias, de una forma más fácil y rápida, así como que podrían publicitarse en Apple News… pagando claro. Pero, hasta el momento, esto no se ha producido y se está corriendo la voz de que Apple no está poniendo de su parte para resolver las necesidades de los medios que se quieren dar a conocer a través de su aplicación.

Sin embargo, nosotros creemos que la compañía de Silicon Valley lo tendría que hacer muy pero que muy mal, para que Apple News se convirtiera en un fracaso. Y la razón es sencilla, cada día hay más y más móviles en el mundo y cada día hay más personas conectadas a internet desde su móvil y, gracias a su sistema operativo, ellos tienen un fácil y rápido acceso a millones de clientes potenciales deseosos de que les lleguen noticias a través de sus teléfonos móviles.

 

Apple no es tonto y sabrán sacarle buen provecho a su nueva aplicación.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias