Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)

Aviso para los clientes de InternacionalWeb

El lunes día 24 de Abril nuestras oficinas estarán cerradas por festividad regional de Castilla y León. El día martes día 25 retomaremos la actividad normal.


Les pedimos disculpas por las molestias que les pueda ocasionar.


pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

El móvil: jugar, meteorología y redes sociales

 
usos del movil

La irrupción en el mercado de los Smartphone ha cambiado nuestra forma de vida. Un estudio de Nielsen, ha demostrado que, además de para hablar, el móvil se ha convertido en nuestro principal aliado para el ocio. Así, las aplicaciones más descargadas en todos los sistemas operativos son por este orden, juegos, meteorología y redes sociales.

Según los datos de Nielsen, basados en una investigación que ha durado 30 días, el 64% de las descargas fueron de juegos, mientras que el 60% estaban relacionadas con aplicaciones vinculadas a la meteorología. Las redes sociales ocupan el tercer lugar del ranking con un 56% mientras que los programas de mapas o navegación utilizando el GPS, se situaban en el 51%. Música, noticias, entretenimiento y aplicaciones financieras, ocupaban los siguientes puestos de la lista.

El 93% de las personas que se descargan un juego están dispuestos a pagar por él mientras que sólo el 76% lo hace por bajarse una aplicación para poderse informar a través de la prensa. Además, estos jugadores invierten casi 8 horas mensuales disfrutando de los juegos que han descargado en su teléfono, aunque quienes poseen un iPhone, se van casi hasta las 15 horas y los de Android superan las 9 horas. Por marcas, las más asiduas a descargar son aquellas personas que tienen un teléfono iPhone, con Windows 7 o con Android, respectivamente. Los usuarios de Blackberry prefieren utilizar los juegos que ya vienen preinstalados.

El informe también pone de manifiesto que los usuarios de los sistemas operativos iPhone, Windows 7 y Android, prefieren, con porcentajes entre el 66 y el 70% descargarse los juegos en su teléfono para poder jugar mientras que apenas un 10% utiliza juegos basados en la web y menos del 8% los descarga primero en el ordenador y después los transfiere al teléfono.

Por otro lado, la bajada de aplicaciones y su uso para navegar por la red también están sustituyendo a los accesos directos, como lo demuestra que cuatro de cada diez accesos se hacen a través de ellas. Además, los usuarios prefieren las gratuitas, aunque lleven algún tipo de publicidad, a aquellas por las que tienen que pagar aunque su coste sea mínimo.

El aumento de aplicaciones en las tiendas oficiales de los Smartphone, el aumento del comercio electrónico o de las partidas que las empresas destinan a publicidad y marketing para telefonía móvil, son otros indicadores de que los Smartphone son el futuro de la comunicación, los negocios y el ocio. Y tú ¿para qué lo utilizas?

Fuente: José Manuel Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)

 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias