Noticias & Novedades

Blog

Martes, 18 de diciembre de 2012

El mejor momento para compartir contigo mi vida en redes sociales

Las redes sociales nacieron con el afán de conectar a personas que estaban cerca. Sin embargo, ese objetivo creció hasta convertirse en fenómenos globales que afectan a todo el planeta y que provocan cientos de estudios diferentes. Uno de ellos, ha analizado el mejor momento para compartir contigo mi vida.

Al parecer, uno de los mejores momentos para contarte lo que me sucede, es entre las 10 y las 12 de la mañana. A la hora del café. Después de haber leído el correo electrónico, haber hecho los primeros deberes en el trabajo y antes de que el agobio de no acabar la tarea se apodere de mí.  También te agradezco que me seas fiel entre las 8 y las 10 de la noche. Claro que es a partir de la 1 del medio día cuando más lees esos artículos un poco extensos que he escrito.

Entiendo que el día es largo y que hay tiempo para todo. Me gusta que seas organizado y que apuestes por Google+ a las 10 de la mañana, Twitter a la 1 del mediodía, por Facebook a las 5 de la tarde y por Pinterest a las 11 de la noche. Lo que no entiendo es tu obsesión por leer temas de arte y entretenimiento, tecnología, salud y deporte, negocios y política, con la cantidad de información que circula por las redes sociales.

Después de saber estas cosas de ti, seguiré contándote mi vida en las redes sociales. Todo sea porque utilices esa estupenda tableta de última generación a la 1 del medio día, el ordenador a las 9 de la noche y después, a las 10, optes por el teléfono, mientras piensas que mañana será otro día estupendo para compartirlo conmigo, aunque tus hábitos rompan la estadística. ¿o no?.

Fuente: JM Blanco, Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo