¡Bendito iPhone que nos hace la vida más cómoda, fácil y sencilla!. Jamás se separa de nuestro lado acompañándonos en los mejores y en los peores momentos de nuestra vida. Nos ha recordado esa cita ineludible, esa fiesta que no podíamos perdernos o el cumpleaños de ese amigo que siempre olvidamos. En definitiva, nos ha salvado de millones de apuros…
Gracias a la vida - o mejor dicho a Steve Jobs- por hacer que este dispositivo móvil se cruzase en nuestro camino. Precisamente ayer cumplió su décimo año de vida puesto que el 9 de enero de 2007, en Estados Unidos, el ya fallecido Steve presentó este terminal que cambiaría, revolucionaría y pasaría a la historia de los smartphones. En su discurso de presentación ya lo adelantaba: "Hoy vamos a hacer algo de historia. Presentamos tres productos revolucionarios: un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a internet. No son tres dispositivos distintos, es uno sólo y lo hemos llamado iPhone".
En diez años, la compañía ha vendido la friolera cantidad de más de mil millones de unidades y en la actualidad, este revolucionario teléfono continua siendo su principal fuente de ingresos.
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.