Noticias & Novedades

Blog

Netflix, es desde hace más de 10 años, la plataforma de streaming más importante del mundo audiovisual. En el último trimestre de 2022, esta ha perdido casi un millón de suscriptores, y esto no hace más que acelerar su caída, que se lleva produciendo desde principios de este año.
Jueves, 21 de julio de 2022

El gran declive de Netflix

Netflix, es desde hace más de 10 años, la plataforma de streaming más importante del mundo audiovisual. En el último trimestre de 2022, esta ha perdido casi un millón de suscriptores, y esto no hace más que acelerar su caída, que se lleva produciendo desde principios de este año.

Ante esta situación tan desastrosa, Netflix ha decidido implementar una serie de medidas para recuperar su previa exitosa trayectoria, en el mundo de las plataformas de streaming, y a la vez recuperar el número de suscriptores perdidos, durante este año. Entre las soluciones que se han propuesto para poner en marcha esto, se encuentran la de incluir publicidad en sus contenidos, usando como socio de este proyecto a Microsoft, por lo que, con la unión de ambos, se creará una innovadora oferta basada en la publicidad.

Además, otro de los cambios a introducir para mejorar su situación actual, sería la exclusión algunos de los contenidos presentes a día de hoy en el catálogo de la página, sobre todo serían contenidos de terceros, en los que no se pueden introducir anuncios publicitarios, como Netflix quiere introducir en el resto de contenidos.

Todos estos cambios, que se aplicarán entre finales de este año y principios del siguiente, harán que su precio de suscripción sea más barato que el actual, por lo que se espera, que con esto atraiga a un mayor número de suscriptores, y volver así a ser el líder en el ranking de plataformas audiovisuales.

¿Estás dispuesto a pagar para tener que ver tus series y películas favoritas con anuncios?

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El nuevo competidor de Twitch
Martes, 9 de agosto de 2022
El nuevo competidor de Twitch

Tras el...

El fin de las cookies en la publicidad
Jueves, 4 de agosto de 2022
El fin de las cookies en la publicidad

Como ya se veía venir desde hace...

Convocado el segundo tramo de ayudas kit digital de hasta 6.000 euros para pymes de entre 3 y 9 empleados
Miércoles, 3 de agosto de 2022
Convocado el segundo tramo de ayudas kit digital de hasta 6.000 euros para pymes de entre 3 y 9 empleados

El plazo para la inscripción en la...

¿Versiones europeas de Twitter y YouTube?
Martes, 2 de agosto de 2022
¿Versiones europeas de Twitter y YouTube?

Las grandes redes...

¡El éxito de los vídeos cortos!
Jueves, 28 de julio de 2022
¡El éxito de los vídeos cortos!

No resulta ser...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo