Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

El futuro de la moda de lujo en internet

 
El futuro de la moda de lujo en internet

El sector de la moda marca tendencias. Eso lo sabemos todos. Ya sean compañías de productos caros o baratos, de zapatos, camisas, faldas o chaquetas, rigen nuestra forma de vestir. Pero es en lo único en lo que mandan, por decirlo así, ya que en lo que es adaptarse a los nuevos modelos de venta dejan un poquito que desear.

Echemos la vista solamente unos 3 o 4 años hacia atrás… ¿Recordáis qué marcas de lujo tenían tiendas online? No nos referimos a que tengan una web, sino a que hicieran venta online. ¿Y empresa de productos de bajo coste, en el sector de la ropa la tenían? Muchas multinacionales, principalmente las que no vendían productos tecnológicos, eran reacias a sumarse a la venta de internet. Y el sector de la moda fue uno de ellos.

Sin embargo, la entrada en acción (y con éxito) de plataformas al estilo de ShowRoomPrive, que se encargan de gestionar y vender decenas de marcas de ropa con grandes descuentos; ha hecho que muchas empresas se planteen, y de forma seria, la venta directa por internet sin intermediarios.

¿Por qué las empresas de moda de bajo coste no entran en la venta por internet?

¿Pero todas las empresas acabarán dando el salto al eCommerce? Todo hace indicar que no. Empresas de bajo coste en el sector de la moda, como Primark, una de las empresas más potentes del mundo en cuanto a la venta de ropa barata que acaba de dar el salto a los Estados Unidos, no venderá a través de internet según dijo en un comunicado. Esto no parece del todo lógico en base a las tendencias actuales de venta de productos, ya que actualmente hay modelos de negocios de productos low cost que venden por todo el mundo. Pero, por el momento, es la senda que ha decidido tomar esta compañía y sus motivos tendrán.

De todas formas, vamos a darles un voto de confianza y pensemos que se han tomado en serio dar el salto a la venta por internet, pero que no les sale a cuenta. Quizás, la principal razón por la que una gran compañía de productos de bajo coste no quiera acceder a la venta por internet se debe a dichos precios bajos y a que una entrada rápida en el mercado de internet puede hacer que la gestión de cientos de miles de pedidos al día, con sus respectivos envíos, se convierta en una tarea mucho más difícil y complicada de lo que nos imaginamos. ¡Un caos logístico!

¿Y las marcas de lujo? ¿Se están lanzando a la venta online?

Sin embargo, aunque haya marcas que no se abran (de momento) al eCommerce, el mundo de la moda de lujo sí que se está lanzando de cabeza. Al principio estas marcas eran reacias a vender por internet porque pensaban que dar acceso fácilmente (mediante un par de clics) a sus tiendas, a sus artículos y a su caché a cientos de miles de personas, podía acabar con la exclusividad que se asociaba con su marca. Pero después se dieron cuenta de que no era así, ya que los altos precios de la moda de lujo son la principal barrera para que alguien de la calle les compre.

E incluso cuando las marcas han sido bastantes reacias a entrar en el mundo del comercio por internet, ahora que están apostando por él, lo hacen con fuerza. Sin ir más lejos, Yoox (empresa de ropa de mujer) y Net-À-Porter se han fusionado para crear el mayor gigante de internet de moda que espera obtener más de 1,3 mil millones de euros de beneficios.

 ¿Dudas si embarcarte a la venta online? Internacionalweb, agencia de diseño web y marketing online, te aconsejamos la mejor solución para tu negocio, consúltanos: https://www.internacionalweb.com/tienda-online

 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias