Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

El futuro de internet está en los dispositivos móviles

 
El futuro de internet está en los dispositivos móviles

Toda nuestra generación, incluso las que rondan ahora casi la treintena de años, han vivido y han podido sentir en sus propias carnes la verdadera evolución de la tecnología. No hace mucho, recuerdo el juego de la Eurocopa del 96 de fútbol, introducíamos disquetes en los ordenadores, para pasar luego a CDs y a la nube. Eso sólo en veinte años. Antes contábamos con grandes y pesados ordenadores con sus pantallas que, aunque los más jóvenes no se lo crean, tenían mayores dimensiones de profundidad que de ancho y que casi necesitaban ser levantadas por dos personas a la vez. Sin embargo ahora… No hace falta ni mencionar la ligereza y la portabilidad de tablets o portátiles.

Este desarrollo tecnológico ha venido de la mano de un cambio social en el que se prima la información por encima de todo. La información y la necesidad de saber a invadido nuestro mundo, y no nos referimos sólo a la que hace referencia a desarrollos tecnológicos o noticias periodísticas, sino la que está en tu día a día, en conversaciones comunes cómo las que se tienen con los amigos y se habla sobre quien ganó la medalla de oro de atletismo en no sé qué olimpiada o quién fue la mujer de tal famoso. Rápidamente cogemos el móvil y buscamos la información. ¿Y por qué? Porque el ser humano quiere saber, y quiere saber ahora.

Por este motivo, nosotros pensamos que el futuro de internet estará en los dispositivos móviles. Ahora mismo están los teléfonos móviles para cubrir dicha necesidad de información casi instantánea que tenemos, pero quizás en el futuro serán los relojes (véase el ejemplo del ya estrenado Apple Watch) u otro tipo de dispositivos. Pero lo que es seguro, es que serán objetos que llevaremos con nosotros todo el tiempo, los llevaremos encima.

Ahora bien, esta es sólo nuestra opinión. Así que, ¿por qué no buscar información ahora mismo sobre lo que dicen los expertos y los estudios sobre este tema?

Lo primero aclarar, dejando a un lado los Smartphone de últimas gamas que son bastante más caros que la media, un teléfono cuesta mucho menos que un portátil. De ahí que las tendencias indiquen que se consumen más dispositivos móviles que ordenadores o portátiles en la actualidad. Fijaros sino en esta gráfica (Fuente: Gartner, Apple, Google, a16z de http://blog.stormid.com/2015/01/enterprise-architectures-2015/)

 

Como podéis ver, se nos indica la evolución mundial de los dispositivos móviles frente a los de los PCs. Además, en este artículo de la propia empresa Ericsson se aventuran a pronosticar que el 90% de la población mundial mayor de 6 años tendrá un teléfono móvil con conexión a internet para 2020.

Pero si os queda alguna duda de la evolución de los dispositivos móviles, en esta gráfica podéis ver el crecimiento de los dispositivos móviles, tv y pc desde 1.999 hasta 2013.

 

Como veis, no solo somos nosotros quien opina que los dispositivos móviles y no los PCs o portátiles, serán el futuro. Por eso, si deseas crear un negocio en internet, debes tener muy en cuenta esto y no olvidarte de que tu web y tus servicios deben de estar adaptados al 100% para dicho fin.



0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias