Noticias & Novedades

Blog

El estudio de cada uno de estos parámetros (y muchos más) es posible gracias a Google Analytics, una herramienta gratuita que permite optimizar tu página web basándose en el estudio de datos.
Martes, 5 de abril de 2016

El estudio de datos a través de Google Analytics. La clave del éxito de una página web

Conocer los puntos fuertes y débiles de tu sitio web, es imprescindible para un funcionamiento pleno del mismo. Y es que tan importante como saber cuáles de los productos o servicios que tu negocio ofrece, son los más solicitados/vendidos, es saber qué partes de tu página web son las más utilizadas por el usuario, el tiempo que se invierte o cómo se comporta en ella.

El estudio de cada uno de estos parámetros (y muchos más) es posible gracias a Google Analytics, una herramienta gratuita que permite optimizar tu página web basándose en el estudio de datos, gracias al comportamiento del usuario.
Google Analytics

Gracias a las herramientas de analítica web, podemos optimizar nuestra página web, aprendiendo del proceso de compra o conversión, adaptando además nuestras estrategias en campañas de Adwords o de Afiliación. Conociendo los sitios más utilizados por los internautas y en los que más tiempo pasan, podremos hacer más hincapié en estos a la hora de establecer una estrategia SEM o en la preferencia de inserción de anuncios de anunciantes en mi web o blog, dependiendo del tráfico que reciba y de dónde lo reciba. 

Gracias a la vinculación de nuestra cuanta de Google Analytics y Google AdWords podremos monitorizar los resultados de nuestra campaña sobre nuestra página web, accediendo al rendimiento, estadísticas y al remarkeing y retargeting, lo que nos permitirá hacer optimizaciones mucho más precisa con datos actualizados.

Google Analytics es una de las herramientas que, a partir de ahora, no podrás obviar si quieres sacar el máximo potencial a tu página web tus campañas que de marketing.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El chantaje de 50 millones a Apple
Jueves, 22 de abril de 2021
El chantaje de 50 millones a Apple

Parece la típica trama de una...

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo