Noticias & Novedades

Blog

El estudio de cada uno de estos parámetros (y muchos más) es posible gracias a Google Analytics, una herramienta gratuita que permite optimizar tu página web basándose en el estudio de datos.
Martes, 5 de abril de 2016

El estudio de datos a través de Google Analytics. La clave del éxito de una página web

Conocer los puntos fuertes y débiles de tu sitio web, es imprescindible para un funcionamiento pleno del mismo. Y es que tan importante como saber cuáles de los productos o servicios que tu negocio ofrece, son los más solicitados/vendidos, es saber qué partes de tu página web son las más utilizadas por el usuario, el tiempo que se invierte o cómo se comporta en ella.

El estudio de cada uno de estos parámetros (y muchos más) es posible gracias a Google Analytics, una herramienta gratuita que permite optimizar tu página web basándose en el estudio de datos, gracias al comportamiento del usuario.
Google Analytics

Gracias a las herramientas de analítica web, podemos optimizar nuestra página web, aprendiendo del proceso de compra o conversión, adaptando además nuestras estrategias en campañas de Adwords o de Afiliación. Conociendo los sitios más utilizados por los internautas y en los que más tiempo pasan, podremos hacer más hincapié en estos a la hora de establecer una estrategia SEM o en la preferencia de inserción de anuncios de anunciantes en mi web o blog, dependiendo del tráfico que reciba y de dónde lo reciba. 

Gracias a la vinculación de nuestra cuanta de Google Analytics y Google AdWords podremos monitorizar los resultados de nuestra campaña sobre nuestra página web, accediendo al rendimiento, estadísticas y al remarkeing y retargeting, lo que nos permitirá hacer optimizaciones mucho más precisa con datos actualizados.

Google Analytics es una de las herramientas que, a partir de ahora, no podrás obviar si quieres sacar el máximo potencial a tu página web tus campañas que de marketing.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 5 pasos para redactar un texto SEO
Jueves, 13 de agosto de 2020
Los 5 pasos para redactar un texto SEO

Escribir textos SEO es vital para...

Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles
Martes, 11 de agosto de 2020
Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles

No hay fórmula mágica, pero...

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo